El repaso de un indignado Karlos Arguiñano a la clase política en 'Liarla Pardo' (La Sexta)
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA EN LA SEXTA

El repaso de un indignado Karlos Arguiñano a la clase política en 'Liarla Pardo' (La Sexta)

El popular cocinero estalló por la gestión de la crisis sanitaria, pero también por la falta de formación de los políticos o por sus sueldos vitalicios

Foto: Arguiñano, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Arguiñano, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

Karlos Arguiñano fue este domingo, 13 de septiembre, uno de los invitados de 'Liarla Pardo', espacio donde conversó junto a Cristina Pardo de muchos temas, entre ellos, sobre cómo han abordado los políticos la pandemia por coronavirus en nuestro país. Este asunto ha indignado al popular cocinero, que no dudó en cargar duramente contra la clase política.

"Lo hacen todo bien de toda la vida y lo han hecho muy bien con el coronavirus; son estupendos. Son lo mejor que tenemos", comenzó valorando Arguiñano, tirando de ironía para dejar clara su opinión sobre los políticos: "Son los grandes del mundo; ellos cobran siempre, son listos de cojones; hasta cuando se retiran siguen cobrando. Lo tienen muy bien organizado".

Arguiñano: "Todos tienen verborrea, sí, pero la culpa siempre es del otro, la piedra está en el tejado del otro"

Tras este arranque, Karlos recordó una frase que siempre le decía su padre, cargado de razón: "Me decía que no le importaba que los políticos se subieran el sueldo, pero que le subieran a él lo mismo. Y tenía razón, ¡porque se suben el sueldo solo ellos!".

El rostro de Antena 3 ha lamentado que "a los políticos los vamos a sufrir toda la vida, y a todo lo que hay alrededor". Profundizando sobre esto, Arguiñano enumeró varias de las cosas que más le chirrían de la clase política: "Hay algunos políticos muy zoquetes, que yo no sé cómo han llegado a ese sitio. Hay algunos que no han trabajado nunca, que no tienen estudios, que hacen cosas muy raras, alguno hasta se lleva la tela. ¡Y no se van ni cuando se equivocan!".

"Lo más grave es que tampoco devuelve ninguno lo que se lleva. Y lo peor es que nadie dice nada, cuando deberíamos de estar todo el tiempo reclamándole el dinero robado. ¡Y a eso le llaman democracia!", aseveró notablemente cabreado sobre esta cuestión.

Foto: Karlos Arguiñano, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Tras esta valoración general, Pardo le preguntó directamente por la gestión de esta crisis sanitaria, con el cocinero mostrándose muy claro: "Son unos zoquetes. Si no te unes en este caso, ¿cuándo te vas a unir? Están para dirigir un país, pero si no controlan lo suyo, ¿cómo van a dirigir un país? Ya ves que traiciones tienen entre ellos todo el rato.

"Es un tema que me entristece mucho, porque me da la sensación de que están muy poco preparados. Todos tienen verborrea, sí, pero la culpa siempre es del otro, la piedra está en el tejado del otro. Si hay alguien que se ha caído al río, ¿se tiran solo los de derechas o solo los de izquierdas o se tiran todos a sacarle antes? Se tendrían que tirar todos. En este caso es lo mismo. ¿No hay forma de unirse par salvar el pueblo, la nación?"; concluyó preguntándose, resignado porque sabe que la respuesta en estos momentos está siendo negativa.

Programas TV Karlos Arguiñano LaSexta
El redactor recomienda