Karlos Arguiñano pide perdón por haberse "calentado más de la cuenta" hablando de ciertos temas en Antena 3
  1. Televisión
  2. Programas TV
DISCULPAS DEL COCINERO

Karlos Arguiñano pide perdón por haberse "calentado más de la cuenta" hablando de ciertos temas en Antena 3

El cocinero ha cerrado temporada de su programa pidiendo disculpas a los espectadores

Foto: Karlos Arguiñano. (Antena 3)
Karlos Arguiñano. (Antena 3)

Karlos Arguiñano ha vuelto a aprovechar el cierre de temporada de 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' para hacer un pequeño balance de lo que ha dado de sí, momento que ha decidido pedir disculpas a sus espectadores por si, en alguna de sus muchas declaraciones durante estos complicados tiempos, pudiera haber ofendido a alguien.

"Yo siempre que termino las temporadas suelo pedir excusas porque uno aquí, todos los días, solo, hablando y hablando, además de trabajar, claro...", comenzó diciendo el veterano cocinero, poniendo de relieve que nunca le han dolido prendas a la hora de reconocer sus errores.

Foto: Karlos Arguiñano, en el arranque de su programa en Antena 3. (Atresmedia)

"Soy consciente de que en más de una ocasión pues habré dicho cosas que igual he molestado a alguien", prosiguió dirigiéndose a cámara el rostro de Antena 3, pasando a pedir "perdón, pero de corazón. Pido perdón de corazón".

No le falta razón, ya que en alguna ocasión ha tenido que salir al paso de las críticas disculpándose por ciertos comentarios, algo que Karlos justifica apelando a su carácter charlatán: "Eso no quiere decir que no siga hablando, porque siempre he sido muy hablador, así que seguiré hablando. Pero si a alguien le he molestado con alguna conversación o algún comentario que yo haya hecho durante este año, pues le pido perdón de corazón. Perdón. A mí me gusta que, cuando me enfado con alguien, me pida perdón, así que yo lo hago también".

La actualidad política y social ha estado marcada en los últimos meses por la gestión del coronavirus, algo que ha ido "calentando" al cocinero pese a que este reconoce que no tiene "nada en contra de nadie". "Otra cosa es que, según van pasando las cosas, los días, las noticias... pues uno se va calentando a veces y a veces nos calentamos más de la cuenta", concluyó diciendo antes de pedir nuevamente perdón si había herido alguna sensibilidad, emplazando así a los espectadores a conectar con él un año más a partir de la nueva temporada televisiva.

Programas TV Karlos Arguiñano Antena 3
El redactor recomienda