'Liarla Pardo' | La queja de Ramón García frente a Cristina Pardo en La Sexta: "¿Ese plano es necesario?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'LIARLA PARDO'

'Liarla Pardo' | La queja de Ramón García frente a Cristina Pardo en La Sexta: "¿Ese plano es necesario?"

El presentador de Castilla-La Mancha Televisión interrumpió 'Liarla Pardo' para darle un tirón de orejas al realizador del programa

placeholder Foto: Ramón García, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Ramón García, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

Ramón García fue este domingo, 31 de mayo, uno de los invitados en plató de 'Liarla Pardo'. El presentador abordó la complicada actualidad social, repasó su trayectoria y tuvo un especial recuerdo para Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo, pero también protagonizó un curioso momento cuando regañó al realizador del programa de La Sexta por mostrar una imagen suya poco favorecedora.

Pardo se encontraba preguntando por el "tierno" espacio que presenta en la actualidad en Castilla-La Mancha Televisión, 'En compañía', cuando la imagen que se veía en pantalla no gustaba en absoluto a Ramón: "¿Este plano es necesario, que se me vea la calva ahí?", dijo García en un arranque de sinceridad mientras se cubría la zona con la mano.

Foto: Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)

"Estoy pendiente de todo. ¿Quién realiza este programa?", preguntó el veterano comunicador con el fin de darle un pequeño tirón de orejas por el plano. "¿Te lo tengo que decir? Jesús", confesaba Cristina entre risas.

"Hola, Jesús", decía con ironía Ramontxu mirando a cámara, un gesto que su compañera interpretaba con acierto: "¡Que no le saques ese plano!". "No, no, que está bien...", concluía García, con Cristina Pardo tratando de reconducir nuevamente la conversación.

'Liarla Pardo' reunió con su previo, de 15:30 a 17:40 horas, a 592.000 espectadores, lo que supone un 4,5% de share, ascendiendo a 712.000 seguidores y un 5,9% con la segunda parte del programa, de 17:40 horas en adelante.

Programas TV LaSexta
El redactor recomienda