Ana Rosa Quintana ironiza sobre el vídeo de Irene Montero y el 8-M: "Hay que tener cuidado con los micrófonos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL PROGRAMA DE AR'

Ana Rosa Quintana ironiza sobre el vídeo de Irene Montero y el 8-M: "Hay que tener cuidado con los micrófonos"

La presentadora ha comentado el controvertido vídeo de la ministra de Igualdad sobre el impacto del coronavirus en las manifestaciones del 8 de marzo

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Las manifestaciones del 8 de marzo vuelven a estar en el centro de la polémica, en esta ocasión por las palabras de la ministra de Igualdad Irene Montero un día después de su celebración, en las cuales consideraba que la menor afluencia de gente respondía al miedo ante el coronavirus.

"O sea, no lo voy a decir porque no lo voy a decir. Pues porque, tía, quiero ser muy prudente, porque creo que la comunicación que se estaba haciendo como Gobierno es buena comunicación, muy basada en los datos médicos", aseguraba Montero en la previa a una entrevista con ETB, que desvela este lunes 'ABC', unas palabras que están siendo analizadas en las diferentes tertulias televisivas.

Foto: Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)

El asunto fue abordado, entre otros, por 'El programa de AR', espacio donde Ana Rosa quiso dejar claro antes de nada que se trataban de unas declaraciones realizadas antes de una entrevista, cuando creía no estar siendo grabada: "Forman parte del previo de una entrevista, pero yo no sé si ella dijo que era un 'off de record".

Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Tras la emisión del controvertido fragmento, la presentadora de Telecinco se quedaba sin palabras. Eran sus dos colaboradores de la última mesa de análisis político los que tomaban la palabra para expresar su opinión, tras las cuales Quintana tiraba de ironía: "Hay que tener un cuidado con los micrófonos...".

"Sí, los micrófonos abiertos son muy peligrosos, no es la primera vez que se escuchan algunas cosas en el Congreso de los Diputados que...", apostillaba entonces una de sus compañeras, tirando de humor sobre esta cuestión.

Programas TV El programa de AR Ana Rosa Quintana Telecinco
El redactor recomienda