Es noticia
'Sálvame' destapa los famosos que cobran dinero a cambio de imágenes eróticas en la app OnlyFans
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡PILLADOS!

'Sálvame' destapa los famosos que cobran dinero a cambio de imágenes eróticas en la app OnlyFans

El programa de Telecinco ha aireado el nombre de conocidos personajes televisivos que hacen frente a la crisis generada por el coronavirus a cambio de enseñar su cuerpo

Foto: Jacobo Ostos. (Primera Línea)
Jacobo Ostos. (Primera Línea)

La doble vida de algunos famosos ha sido difundida por 'Sálvame'. Varias celebridades de nuestro país se dedican a cobrar una buena suma de euros a cambio de compartir vídeos y fotos subidos de tono a través de la conocida plataforma Onlyfans.

El bofetón económico que ha supuesto para la mayoría la crisis del coronavirus hace que tengan que buscar alternativas a su vida profesional para obtener beneficios y llegar a fin de mes. Varios son los famosos que, vendiendo su cuerpo en sugerentes fotografías en internet, consiguen aliviar sus ingresos, ya que muchos están en paro.

Carlota Corredera: "Esto es de cuatro rombos, parece cine de adultos"

Mari Cielo Pajares y Jacobo Ostos

Una información que ha difundido el espacio de Telecinco tras ser conocedor del arsenal de celebridades que fueron cabeza de actualidad un tiempo atrás pero que ahora, debido a la crisis económica provocada por el Covid-19, han tenido que utilizar sus encantos físicos para ganar dinero por mediación de la página Onlyfans con cantidades que oscilan entre 10 y 50 euros al mes y por usuario, como mínimo, tal y como ha contado el programa.

placeholder Mari Cielo Pajares en Interviú
Mari Cielo Pajares en Interviú

Ariadna y Daniela Blume

La actriz Mari Cielo Pajares; el hijo del torero Jaime Ostos, Jacobo Ostos; la exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' Ariadna o Daniela Blume, exparticipante de 'GH VIP 5', han sido los primeros nombres en aparecer en este listado desvelado por el espacio de La Fábrica de la Tele que enseñan sus partes más íntimas a cambio de subscripciones mensuales o anuales, e inclusive con propina, para pasar los apuros económicos.

placeholder Daniela Blume en Interviú
Daniela Blume en Interviú

Steisy, Amor y Apolonia Lapiedra

"Esto es de cuatro rombos, parece cine de adultos. Flipo con lo que estoy viendo", espetaba Carlota Corredera mientras ojeaba alguno de los vídeos o de las fotografías de estas celebridades, como por ejemplo la extronista de 'MYHYV'Patricia Steisy y su pareja.

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Conozco una famosa que facturó 90.000 euros", contaba Amor Romeira ('GH 9'), también adscrita a esta web, respecto a una famosa que usa esta vía erótica de ingresos. La actriz pornográfica Apolonia Lapiedra, también lo enseña todo por dinero en esta plataforma: "Vivo de eso y vivo muy bien. Gano 10.000 o 15.000 euros".

Alberto Santana y Lola de 'MYHYV'

El martes 1 de septiembre, el polémico show ha desvelado el nombre de Alberto Santana, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes. Lydia Lozano ha confirmado la presencia en la citada app de Lola Ortiz, también rostro de los programas citados.

placeholder Alberto Santana en Instagram
Alberto Santana en Instagram

La doble vida de algunos famosos ha sido difundida por 'Sálvame'. Varias celebridades de nuestro país se dedican a cobrar una buena suma de euros a cambio de compartir vídeos y fotos subidos de tono a través de la conocida plataforma Onlyfans.

Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda