Es noticia
Mila Ximénez sorprende (y emociona) a todos en 'Sálvame' con su visita sorpresa
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTO HA SIDO UN MAL SUEÑO"

Mila Ximénez sorprende (y emociona) a todos en 'Sálvame' con su visita sorpresa

La colaboradora se ha atrevido a visitar a sus compañeros, especialmente a Kiko Hernández para felicitarlo por su cumpleaños

Foto: Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

'Sálvame' había prometido a todos sus colaboradores una sorpresa en plató con la que lloraría más de uno. Mila Ximénez ha irrumpido en el programa de Telecinco por sorpresa sacándole las lágrimas a sus compañeros después de 90 días sin pisar verse.

Sin saberlo, Mila Ximénez ha sorprendido a todos presentándose en directo, con mascarilla puesta, en el plató del programa en el que hace unos meses anunciara que había sido diagnosticada de cáncer de pulmón. "¡Feliz Cumpleaños! Ayer me enteré muy tarde pero quería darte un abrazo y decirte que te quiero mucho. He venido a verte", le decía entre lágrimas a Kiko Hernández y ante la estupefacción y alegría del resto de sus compañeros allí presentes, pero guardando la distancia de seguridad por Covid-19.

Kiko, a Mila: "Eres increíble. Pocas cosas me emocionan y me has emocionado"

"¡Te quiero! Ayer me mandó un mensaje y me sacaste una sonrisa porque me dijiste, 'Quiero desearte Feliz Navidad", reaccionaba su compañero, totalmente emocionado y cogiendo a Mila de las manos. "Ayer estaba cabreado pero lo que sí hice fue comprar una tarta por mis hijas, cogí dos velas y pedí tres deseos y uno de ellos tú eres la protagonista y sé que se van a cumplir", le reveló a su amiga.

placeholder Colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Te quiero mucho y te echo de menos. Celebraremos tu cumpleaños muy pronto y lo celebraremos por muchos motivos. Será tu cumpleaños y también el mío. Yo también tengo que cumplir otra vez años porque esto no... Esto ha sido un mal sueño", manifestaba ella totalmente bañada en lágrimas y mirando a su amigo y compañero a los ojos. "Eres increíble. Pocas cosas me emocionan y me has emocionado", le ha respondido antes de pedirle la emotiva canción 'Qué bonito es querer' de Manuel Carrasco para recalcarle su verdadera amistad.

La periodista y exconcursante de'GH VIP 7'ha resumido su estado de salud tras entrar en tratamiento oncológico, que lo compagina con su admitido miedo a la pandemia por coronavirus, y ha revelado que "todo va muy bien. El viernes me hago una prueba muy importante y si sale es que todo va bien. Estoy convencida de que esto es un tropiezo más". "Yo no estoy enferma, mi cuerpo tiene algo que no funciona y tengo que empezar a caminar porque tengo funcionalidad, carácter y amigos", ha expresado con entereza respecto a su cáncer de pulmón.

Foto: Anabel Pantoja y Miriam Saavedra, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

La colaboradora de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' ha confesado que tiene ganas de volver a televisión porque, "echo de menos mi trabajo, mis broncas, cabrearme". "Yo necesito ya levantarme y empezar a funcionar. Vamos a tener una temporada buenísima y voy a volver dentro de poco", ha adelantado Ximénez en referencia a su 'vuelta al cole' televisiva tras el anuncio de su problema de salud.

'Sálvame' había prometido a todos sus colaboradores una sorpresa en plató con la que lloraría más de uno. Mila Ximénez ha irrumpido en el programa de Telecinco por sorpresa sacándole las lágrimas a sus compañeros después de 90 días sin pisar verse.

Mila Ximénez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda