Es noticia
Antonio David Flores afea en 'Sálvame' un desafortunado gesto de su hija Rocío Flores: "Se ha equivocado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA LLAMADO LLORANDO

Antonio David Flores afea en 'Sálvame' un desafortunado gesto de su hija Rocío Flores: "Se ha equivocado"

La nieta de 'la más grande' se negó a participar en el homenaje que Telecinco le hizo a Rocío Jurado con 'Hormigas blancas'

Foto: Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Antonio David Flores ha querido admitir un grave error de su hija Rocío Flores tras lo ocurrido en el especial sobre Rocío Jurado emitido por 'Hormigas Blancas'. El colaborador de 'Sálvame' ha reprendido que la nieta de 'la más grande' haya declinado hablar sobre su abuela.

Aunque Rocío Flores habló largo y tendido sobre su abuela durante su concurso en 'Supervivientes 2020' o la homenajeara este mismo verano desde su cuenta oficial de Instagram recorriendo los lugares más emblemáticos de Chipiona (Cádiz) dedicados a la desaparecida cantante, en el guiño que Telecinco le brindó a Rocío Jurado no ha querido entrar.

Antonio David: "Le dije que había perdido una oportunidad de oro de poder haber hablado de su abuela"

El programa de Telecinco ha abordado la reacción de la joven cuando los redactores que prepararon el documental de 'Hormigas Blancas' en honor a 'la más grande' se pusieron en contacto con ella para que participase o dejase alguna declaración o anécdota con su abuela. Sin embargo, Rocío prefirió remitir al programa a su representante negándose a hablar del tema.

Un llamativo comportamiento que el propio Antonio David ha querido afear desde 'Sálvame': "Cuando vi la reacción que tuvo a esa llamada le dije que se había equivocado. Fue una respuesta desafortunada. Le dije: no tienes que hablar con la prensa y remitirlos a tu representante". "En el corte que han emitido, tal cual, no está bien", recalcaba el ex de Rocío Carrasco.

placeholder Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Una opinión que también ha compartido Carlota Corredera: "Su padre acaba de reconocer que se equivocó. Nos hubiese encantado que Rocío hubiese tenido algún gesto con el programa". El padre, pese a recriminarle este gesto, ha querido justificar su error: "Ella reconoce su error que viene motivado por su corta edad en esto. Le dije que había perdido una oportunidad de oro de poder haber hablado de tu abuela y haber realzado lo que era su abuela como profesional y como persona. Ella dijo 'lo siento".

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Rocío llama llorando, en directo

La protagonista de la historia ha decidido entrar en directo en el programa donde su padre acababa de reprocharle tan desafortunado gesto con su abuela: "Quiero pedir disculpas porque es verdad me equivoqué en remitir la llamada a Agustín (su representante)". "Se puede entender que si la remito es porque esas declaraciones las haría cobrando, quiero dejar claro que jamás fue así. Nunca he tenido ningún problema en dar mi opinión de forma gratuita", aclaraba con la voz cortada.

placeholder Antonio David Flores y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Antonio David Flores y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"En 'Supervivientes' se me criticó por abrirme y hablar de mis sentimientos, de mi familia. En este momento me pilló así y quizá no haya sido la manera más acertada de evitar esa llamada. Pido disculpas porque lleváis razón, me equivoqué", subrayaba Rocío a través del teléfono.

Antonio David Flores ha querido admitir un grave error de su hija Rocío Flores tras lo ocurrido en el especial sobre Rocío Jurado emitido por 'Hormigas Blancas'. El colaborador de 'Sálvame' ha reprendido que la nieta de 'la más grande' haya declinado hablar sobre su abuela.

Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda