Nuria Marín pierde los nervios con Rafa Mora en 'Sálvame': "¡Me voy a cabrear!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INCONTROLABLE

Nuria Marín pierde los nervios con Rafa Mora en 'Sálvame': "¡Me voy a cabrear!"

La presentadora suplente de Carlota Corredera ha reprendido al colaborador por no saber guardar los turnos de palabra

placeholder Foto: Rafa Mora y Nuria Marín, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Rafa Mora y Nuria Marín, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Rafa Mora ha terminado sacando de sus casillas a Nuria Marín en 'Sálvame'. El colaborador discutía a voces sobre Kiko Matamoros con Manuel Frigenti o Chelo García Cortés sin guardar los turnos y haciendo caso omiso a las indicaciones de la presentadora.

No es la primera vez que tienen que llamarle la atención pero Rafa Mora sigue incontrolable en el programa de las tardes de Telecinco. Ya sea por su férrea amistad con Matamoros o por su imponente necesidad de hacerse ver en el espacio de La Fábrica de la Tele, pero Mora pisa a sus compañeros y no sigue la escaleta, tal y como le ha recriminado Nuria Marín en pleno rifirrafe con Chelo García Cortés.

Rafa defendía a ultranza a su amigo de los rumores de infidelidad que ha destapado el programa y que defendían algunos de sus compañeros cuando la presentadora suplente de Carlota Corredera ha tenido que cantarle las cuarenta: "Rafa, no te pedimos que mientas, te pedimos que cumplas los tiempos de los compañeros. ¡No se entiende nada!".

placeholder Rafa Mora y Nuria Marín, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Rafa Mora y Nuria Marín, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Momentos después, y tras hacer oídos sordos a la represión de Marín, la joven volvía a regañarle: "Rafa, descansa, guárdate las fuerzas". Pero el colaborador volvía a enzarzarse con su compañera, y a voces, la presentadora perdía los nervios de nuevo: "¡Basta! Tengo que irme a otra cosa. Concéntrate y sigue la escaleta. ¡Por favor, que tengo que dar dinero!". "Parecéis nuevos. Me voy a cabrear, hay que seguir una escaleta", subrayaba Nuria a todos, pero concretamente al extronista de 'MYHYV'.

Foto: Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Sin embargo, no ha sido este el único encontronazo de la que fuese conductora del desaparecido 'Cazamariposas' de Divinity con Rafa Mora. El colaborador ha sido constantemente reprendido, no solo por la presentadora, sino por varios de sus compañeros o del propio director del programa. "No sé quién eres, nunca me lo has puesto tan difícil en el programa, ¿qué te pasa?", le confesaba momentos más tarde a solas en las gradas.

Nuria Marín Rafa Mora Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda