Es noticia
Rocío Flores llora en 'Sálvame' y se desarma al hablar de su madre y de Rocío Jurado
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN DIRECTO

Rocío Flores llora en 'Sálvame' y se desarma al hablar de su madre y de Rocío Jurado

La hija de Rocío Carrasco ha tenido que pedir perdón en directo tras el rapapolvo de su padre Antonio David Flores

Foto: Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Rocío Flores ha vuelto a ponerse de actualidad tras su declinación al documental de 'Hormigas Blancas' sobre su abuela Rocío Jurado. La joven ha querido entrar por teléfono en 'Sálvame' para disculparse y dejar claro que no quiere hablar de su madre Rocío Carrasco.

"Quiero pedir disculpas porque es verdad me equivoqué en remitir la llamada a Agustín (su representante)", admitía la hija de Rociito tras el reproche de su padre Antonio David Flores de no haber querido participar en el homenaje de Telecinco a 'la más grande'. "Se puede entender que si la remito es porque esas declaraciones las haría cobrando, quiero dejar claro que jamás fue así. Nunca he tenido ningún problema en dar mi opinión de forma gratuita", añadía por teléfono en una llamada en directo desde el teléfono de Carlota Corredera.

"Mis planes son volver a retomar mis estudios y tirar por otro camino que no sea el mundo del corazón"

La exconcursante de 'Supervivientes 2020' se ha intentado justificar del motivo que la llevó a no formar parte del guiño de la cadena a su abuela: "En 'Supervivientes' se me criticó por abrirme y hablar de mis sentimientos, de mi familia. En este momento me pilló así y quizá no haya sido la manera más acertada de evitar esa llamada. Pido disculpas porque lleváis razón, me equivoqué".

Sin embargo, las verdaderas lágrimas de Flores salían a borbotones cuando Carlota Corredera le preguntaba a través del teléfono sobre su madre. El programa ha recordado las palabras de María Teresa Campos dirigidas a Rocío Carrasco y su histórico distanciamiento con ella, pero Rocío ha preferido callar y evitar un revés a la mítica comunicadora: "En mi casa desde muy pequeñita me han enseñado a respetar y a tener educación respecto a las personas que son más mayores que yo, por ese hecho prefiero mantenerme al margen y ni siquiera opinar de esto".

placeholder Antonio David Flores y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Antonio David Flores y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Un silencio que muchos, entre ellos su padre, opinan que será para siempre. La presentadora ha querido saber si, "¿Ya no quieres saber nada más de nosotros?". Ella ha confesado que, efectivamente, de momento se ha apartado de los focos: "Mis planes son volver a retomar mis estudios y tirar por otro camino que no sea el mundo del corazón, por lo menos por ahora. Si me mantengo al margen es porque quiero y siempre me he mantenido en esta línea".

"Prefiero no opinar y mantenerme al margen referente a temas familiares", insistía con la voz tomada mientras recalcaba que no se sentará nunca en un plató de televisión para hablar de su madre. Ha sido Gema López quien la terminaba de desarmar en directo con la siguiente reflexión: "Rocío Carrasco perdió a su madre por un fallecimiento y tú la has perdido estando en vida, y eso es muchísimo más duro. Lo que has hecho es demostrar generosidad y ser más lista que tu padre, has dado un zasca sin manos, enhorabuena".

Foto: Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Flores callaba y lloraba como respuesta. Una reacción que llevó a la presentadora a preguntarle si había tirado la toalla respecto a reconciliarse con su madre. "No sabría muy bien qué decirte pero prefiero no opinar sobre eso y centrar mi vida en otro tipo de cosas: estudiar, formarme y crecer. No me quiero meter más en estas cosas", reconocía ella antes de terminar la llamada con el espacio de Telecinco.

Rocío Flores ha vuelto a ponerse de actualidad tras su declinación al documental de 'Hormigas Blancas' sobre su abuela Rocío Jurado. La joven ha querido entrar por teléfono en 'Sálvame' para disculparse y dejar claro que no quiere hablar de su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda