Desconcierto en 'Hormigas blancas': ¿por qué Carlota Corredera ha presentado el especial sobre Julio Iglesias?
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿ESTABA EN CUARENTENA?

Desconcierto en 'Hormigas blancas': ¿por qué Carlota Corredera ha presentado el especial sobre Julio Iglesias?

En teoría, la periodista de Telecinco estaría en cuarentena por un posible positivo por coronavirus en 'Sálvame', programa que suele conducir

placeholder Foto: Carlota Corredera, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Carlota Corredera, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

Revuelo en torno al especial de 'Hormigas blancas' sobre Julio Iglesias, aunque no por la vida del famoso cantante. Antes del comienzo, los espectadores se han preguntado en redes si este domingo, 23 de agosto, presentaría el programa Nuria Marín, en sustitución de Carlota Corredera. La razón: la periodista gallega no ha aparecido en Telecinco desde el lunes pasado, cuando se activó un protocolo contra el coronavirus por un posible positivo en 'Sálvame'.

Así, junto a los colaboradores más mediáticos de las tardes de Mediaset (Laura Fa, Gema López, Lydia Lozano, Antonio David, Jesús Manuel y Antonio Montero), a Corredera se le presuponía guardando cuarentena durante 14 días, como se debe hacer al someterse a una prueba PCR, independientemente del resultado.

placeholder Carlota Corredera, presentadora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Carlota Corredera, presentadora de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

La sorpresa ha llegado cuando, a las 22:00 horas, Carlota aparecía en pantalla, introduciendo el documental sobre el artista y saludando a la audiencia y a los colaboradores. En este momento, Twitter se ha llenado de comentarios en dos líneas. Algunos usuarios, desconcertados, han preguntado si 'Hormigas blancas' es un programa grabado; otros, directamente, se han indignado por la presencia de la conductora de 'Sálvame'.

Foto: Marta López, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Lo cierto es que 'Hormigas blancas' suele grabarse los jueves, tres días antes de su emisión en el 'prime time' del domingo, algo que no encaja con un posible confinamiento de Carlota Corredera.

Por su parte, el grupo de Fuencarral sigue mostrando, de cara al público, una actitud muy estricta respecto al covid-19. Esta semana, además de despedir a Marta López por "su actitud irresponsable" al acudir a una fiesta multitudinaria sin respetar las medidas, ha comunicado que, respecto al posible positivo, "se están llevando a cabo los protocolos de seguridad habituales".

Programas TV Telecinco Julio Iglesias
El redactor recomienda