¡Bomba! Marta López, despedida de manera fulminante de Telecinco "por conducta irresponsable" ante el coronavirus
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA PROVOCADO LLANTOS

¡Bomba! Marta López, despedida de manera fulminante de Telecinco "por conducta irresponsable" ante el coronavirus

Mediaset España ha sido la encargada de comunicar la baja de la popular colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía'

placeholder Foto: Marta López, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Marta López, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Marta López ha sido despedida de Mediaset España el mismo día que la cadena ha activado el protocolo ante un posible infectado por coronavirus en los programas 'Sálvame' y 'Ya es mediodía', casualmente los dos espacios en los que aparecía la colaboradora.

La colaboradora que tantas alegrías proporcionó a Telecinco en pleno estado de alarma, debido a su mediática separación del periodista Alfonso Merlos por su 'affaire' con Alexia Rivas, cierra así su etapa en Mediaset. Una reciente publicación junto a unas amigas, entre las que se encontraba Makoke, en el conocido Festival Starlite de Marbella sin cumplir con ninguna de las obligadas normas establecidas por el Gobierno para hacer frente al coronavirus la ha puesto de patitas en la calle.

"...al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19"

Ha sido la propia compañía audiovisual la encargada de comunicar el fulminante despido: "Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y que por supuesto exige esta compañía".

Una durísima medida que, de paso, sirve de ejemplo a todo el conjunto de la ciudadanía por tratarse de la cadena más vista del país y de un personaje público que se mantenía muchas horas en pantalla en dos de los programas más exitosos de Telecinco como son 'Sálvame' y 'Ya es mediodía', espacio que han tenido desde hoy mismo que tomar serias medidas de protocolo ante la posibilidad de un caso positivo por coronavirus.

placeholder Marta López, en una de sus apariciones en 'Sálvame'. (Telecinco).
Marta López, en una de sus apariciones en 'Sálvame'. (Telecinco).

La drástica determinación del grupo televisivo ha pillado a los colaboradores de 'Sálvame' por sorpresa, de hecho, ha sido su amigo Kiko Hernández, al cargo del programa este jueves, el responsable de leer el comunicado a la audiencia. Una decisión que, por el momento, se desconoce si también afectará a Makoke, quien también aparecía en el polémico vídeo en el que bailaban sin ninguna distancia de seguridad, ni por supuesto, con mascarillas puestas.

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento", ha concluido la cadena en el comunicado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco
El redactor recomienda