'Hormigas blancas' | Jimmy Giménez-Arnau se despacha a gusto contra Julio Iglesias: "Tiene un problema"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU OPINIÓN

'Hormigas blancas' | Jimmy Giménez-Arnau se despacha a gusto contra Julio Iglesias: "Tiene un problema"

El colaborador de Telecinco ha tenido unas palabras no muy agradables para el famoso cantante

placeholder Foto: Jimmy Giménez-Arnau, colaborador de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Jimmy Giménez-Arnau, colaborador de 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

Como es habitual, poco se ha mordido la lengua Jimmy Giménez-Arnau este domingo, 23 de agosto, en el programa que ha dedicado 'Hormigas blancas' a Julio Iglesias. Cuando sus compañeros, a raíz de su delicado estado de salud actual, opinaban que el cantante no acepta el paso del tiempo, el colaborador ha hecho una cruda reflexión que ha podido ofender a más de un fan.

"No le gusta la imagen que le devuelve el espejo", ha comenzado diciendo Giménez-Arnau, añadiendo que "su universidad es el ego". Así, ha proseguido comentando todas las carencias que, a su juicio, tiene el artista protagonista del espacio de Telecinco.

Jimmy Giménez-Arnau, sobre Julio Iglesias: "No sabe de nada"

"No sabe de nada. No tiene ninguna cultura. No sabe de historia, de poesía, de artes... Lo único que le preocupa es el ego. El yo. Y encima el ego le ha dado la razón, que es genial", ha dicho el periodista, en un ligero amago de 'arreglar' este tremendo arranque.

Jimmy ha zanjado este repentino discurso con que Julio Iglesias "tiene un problema" por no asumir que ya tiene una edad. Mientras, la periodista Beatriz Cortázar, de alguna manera, apoyaba este argumento y contaba una anécdota sobre una de las últimas veces que visitó a Iglesias en su camerino, donde no permitía que se encendiese la luz.

placeholder Carlota Corredera y Jimmy Giménez-Arnau. (Telecinco)
Carlota Corredera y Jimmy Giménez-Arnau. (Telecinco)

El resto de intervenciones de Jimmy Giménez-Arnau no han sido especialmente aplaudidas por el espectador de 'Hormigas blancas'. En redes, la audiencia le ha acusado de hacer comentarios retrógrados sobre la fama de mujeriego y las paternidades no reconocidas de Julio Iglesias.

Programas TV Telecinco Julio Iglesias
El redactor recomienda