'La resistencia' trolea a David Boncano con un golpe donde más le duele
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDA PULLA

'La resistencia' trolea a David Boncano con un golpe donde más le duele

El programa de Movistar+ lanzó una divertida pulla en las redes sociales a su presentador uniendo dos curiosas secuencias suyas de este año

Foto: Broncano, en 'La resistencia'. (Movistar )
Broncano, en 'La resistencia'. (Movistar )

'La resistencia' cerró sus puertas a finales de junio con el final de temporada, pero ello no ha impedido que las redes sociales del programa continúen muy activas durante el periodo estival para mantener conectados con sus seguidores. Así, el programa ha logrado mantenerse ligado a la actualidad de la mano de su cuenta oficial, un perfil en el que no han dudado en 'trolear' al mismísimo Broncano este jueves, 13 de agosto.

El programa de Movistar+ ha aprovechado la dolorosa eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League frente al RB Leipzig para lanzar una pulla a su presentador, reconocido seguidor del equipo madrileño. Cabe recordar que David incluso se hizo con la camiseta con la que Marcos Llorente protagonizó la remontada frente al Liverpool, imponiéndose en una puja con 8.100 euros.

Este motivo fue el que llevó al club a reunir a ambos en una videoconferencia, de la cual ahora 'La resistencia' ha extraído un fragmento con el que "atizar" a su compañero al unirla a un 'zasca' que Broncano se llevó en directo por parte del trapero El Jincho.

Foto: María Teresa Campos, en 'Enredados'. (Youtube)

David Broncano bromeaba con Llorente, trasladando al fútbol aspectos del boxeo: "El que gana al campeón es el campeón, o sea, quiero decir, el Atlético es campeón de Europa a día de hoy", destacaba el presentador, una frase que ahora su programa ha utilizado en su contra.

'La resistencia' unió ese optimismo de su compañero con el divertido momento en el que El Jincho reconoció desconocer el nombre del presentador en su propia cara, llegando a llamarle David Roncero. Ligados, el troleo a Broncano está servido.

La Resistencia David Broncano
El redactor recomienda