Maria Teresa Campos sonroja a David Broncano en su charla sobre sexo
  1. Televisión
  2. Programas TV
CUARTA ENTREGA DE 'ENREDADOS'

Maria Teresa Campos sonroja a David Broncano en su charla sobre sexo

El presentador de 'La resistencia' acudió de invitado al nuevo espacio de la Campos y acabó explicándole a la comunicadora cómo alcanzar el punto G

placeholder Foto: María Teresa Campos, en 'Enredados'. (Youtube)
María Teresa Campos, en 'Enredados'. (Youtube)

María Teresa Campos ha recibido a David Broncano en la cuarta entrega de 'Enredados', el nuevo canal que la comunicadora ha estrenado en Youtube. La Campos acudió el pasado mes de enero a 'La resistencia' y ahora ha sido el presentador el que le ha devuelto la visita.

"Estoy muy contento de estar aquí. Teníamos pendiente desde hacía tiempo habernos visto antes, a un nivel personal, pero como con la cuarentena no hemos podido, ha sido hoy el primer día", explicó Broncano nada más tomar asiento. "Cuando me dijiste que estabas haciendo una cosa para internet, pensé que lo estabas haciendo con un móvil. Y la verdad es que tienes aquí una montada... ¡A nivel de producción es increíble!".

Nada más arrancar la charla, María Teresa Campos se refirió a la última entrevista con la que Broncano cerró la temporada de 'La resistencia', la de Cristina Pedroche. "Me interesó eso de la sexóloga que estaba allí sentada y dijo cómo llegar al punto G. Dijo exactamente lo que había que hacer... No tomé nota y ¿sabes lo malo? Que me interesó mucho, pero se me ha olvidado", le comentó Campos. Broncano, rápido como siempre, fue muy directo en su respuesta: "¿Quieres que te haga un dibujo?".

placeholder David Broncano y María Teresa Campos. (Youtube)
David Broncano y María Teresa Campos. (Youtube)

"Te voy a decir lo que aprendí después...", le dijo un sonrojado Broncano antes de empezar con su particular clase sexual. "Cuando tú tiras para arriba, hay un momento inicial en el que da gusto, da sensaciones bonitas, luego hay otro que no, y después más arriba otra vez da mucho gusto".

"¿Y hasta dónde llega, hijo?", preguntó una interesada María Teresa. "Hasta que hace tope, hasta que suena la campana", señaló Broncano haciendo referencia al clítoris interno. El presentador de Movistar+ no podía dar crédito del rumbo que había tomado la entrevista. "Tú lo controlarás mejor que yo, pero el interno está por dentro y para arriba". Según la Campos, "esa es la parte más interesante. Le voy a decir a mi amiga Meli que hable exactamente de ese tema, del clítoris".

placeholder Broncano, invitado de 'Enredados'. (Youtube)
Broncano, invitado de 'Enredados'. (Youtube)

Campos: "Nosotras no necesitamos pastillita"

En cualquier caso, María Teresa aseguró que "pasada una edad el problema lo tienen los hombres porque no se les pone", respondió entre risas. "No sé decirlo de otra manera, tío. ¿Nosotras qué problema tenemos? Nosotras no necesitamos pastillita ni nada".

Broncano quiso saber si alguna vez había tenido algún problema sexual con su pareja, que "no funcionara", pero la Campos no quiso entrar en ese terreno. Sin embargo, dejó claro, sin referirse a nadie en concreto, que nunca sería grosera en ese aspecto: "Yo haría como que no me doy cuenta, como que lo más importante no es eso... aunque lo sea".

placeholder Llamada a Candela Peña. (Youtube)
Llamada a Candela Peña. (Youtube)

Tras la charla, María Teresa Campos y Broncano tuvieron ocasión de hablar unos minutos con Candela Hierro, que se encuentra en Hierro rodando las nuevas entregas de la serie de Movistar+. Curiosamente, en ese momento, la Campos rompió las medidas de seguridad de las que había hablado en el comienzo de su programa. La comunicadora compartió el teléfono con Broncano, se pegó completamente a él y no dudó incluso en sujetarlo del brazo. "¿Hay que mantener la distancia de seguridad, eh?", le advirtió Broncano minutos después.

Y para terminar, anfitriona e invitado se animaron a perrear como ya hicieron meses atrás en el plató de 'La resistencia'. "¿Tú quieres que llame a Maluma y terminemos con el reguetón?", preguntó María Teresa. Y, ahora sí, manteniendo la distancia de seguridad, ambos se marcaron un buen baile de despedida.

Cuartoa entrega de 'Enredados'. (Youtube)
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
María Teresa Campos David Broncano Programas TV
El redactor recomienda