"Me pareces un maleducado": los feos de Broncano a Mónica Naranjo en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
mónica en estado puro

"Me pareces un maleducado": los feos de Broncano a Mónica Naranjo en 'La resistencia'

La artista se no corta a la hora de valorar las acciones del humorista sobre su nuevo álbum, su programa y la pregunta del sexo

Foto: "Me pareces un maleducado": los feos de Broncano a Mónica Naranjo en 'La resistencia'
"Me pareces un maleducado": los feos de Broncano a Mónica Naranjo en 'La resistencia'

La cantante Mónica Naranjo ha acudido a 'La resistencia' a presentar su nuevo álbum, pero tras la visita de Maxi Iglesias, que ha roto una de las ventanas del decorado del teatro Arlequín de Madrid donde se graba el espacio de entretenimiento al intentar escalar, la caja del vinilo de la invitada ha acabado cubriendo el hueco físico dejado por el actor.

Broncano rompe su vinilo

Mientras el humorista hacía bricolaje para arreglar el estropicio, tiraba el vinilo en sí al suelo, doblándolo: "Te agradecería que lo rompieras después de escucharlo. Seguramente que lo has roto. ¿Eres consciente del feo que acabas de hacerme recien conocida? ¿cómo vamos a solucionar esto? Yo te quiero ver muy arrepentido y llorar si hace falta. Cuando he visto que se rompía he pensado 'yo le rompo a él la cara", eran las palabras de Mónica con cierto tono de humor.

"¿Has concursado en 'La isla de las tentaciones'?"

Tras intentar compensarla con la promesa de hacerle un dibujo, Broncano decía que si el vinilo se había roto tan solo se habría fastidiado la canción 'Temptations', justamente el tema que ha puesto música a 'La isla de las tentaciones', el exitoso programa que Naranjo ha presentado en Mediaset España. Ella destacaba este hecho, pero el cómico no sabía de qué estaba hablando: "¿Has sido concursante de ese programa?".

Parte de la entrevista de Mónica Naranjo

"¿Estás tan en tu mundo que no te enteras del trabajo de los demás? Estás jodido. Me voy a ir totalmente indignada" contestaba la exjurado de 'Operación triunfo', aprovechando la ocasión para regañarle, entre risas, por no prepararse la entrevista y no hacer correctamente su trabajo.

Se niega a responder a la pregunta de sexo

Tras observar cómo Broncano y Jorge Ponce cantaban y destrozaban la canción 'The time of my life', valorando como pésimo el número musical, Mónica se negaba a responder a las preguntas de sexo y dinero: "Me pareces un maleducado porque esas cosas no se preguntan, solo lo puedes hacer si tienes un programa de sexo, como yo".

Foto: El doctor Diego González Rivas visita 'La resistencia' y se ofrece a operar a Broncano por su "problemilla"

El rostro de Movistar+ le lanzaba entonces la siguiente pregunta: "¿Sabes cuánto puede durar el semen en una toalla? Es una duda que tengo". "Tengo la mala costumbre de ilustrar todo en mi cabeza y lo que acabo de ilustrar es asqueroso. Es de ser un cerdo", respondía ella.

"Sois cojonudos"

Finalmente la autora de 'Sobreviviré' confesaba salir del programa un poco decepcionada, mostrando el último minuto del show sus verdaderos sentimientos: "Realmente no sabía a lo que iba a venir porque os veo y es una forma bastante peculiar de hacer televisión, pero está guay porque sientes que estás con colegas en la terraza de un bar. Pero ya que he estado aquí y he sentido las vibraciones que hay en este plató, tengo que decir que sois cojonudos".

Mónica Naranjo David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda