Broncano cierra 'La resistencia' con "gatillazo" al no conseguir su gran golpe: grabar y emitir una 'ducha romana'
  1. Televisión
  2. Programas TV
el vídeo

Broncano cierra 'La resistencia' con "gatillazo" al no conseguir su gran golpe: grabar y emitir una 'ducha romana'

No logró despedirse de su audiencia con un cuestionado e inesperado numerito

Foto: David Broncano en 'La resistencia'. (Yuotube)
David Broncano en 'La resistencia'. (Yuotube)

David Broncano cerró el pasado jueves 25 de junio la tercera temporada de 'La resistencia', el aclamado show de entretenimiento que lidera en Movistar+. Tras la visita de Cristina Pedroche, el humorista pretendía acabar con un gran golpe: grabar y emitir una 'ducha romana', algo que muchos no sabrán qué es.

'Ducha romana' es el nombre que recibe vulgarmente la excitación que se obtiene al provocar, producirse u observar el vómito. Sí, este es el gran final que tenía programado el presentador antes de irse de vacaciones.

Tras el intento fallido que se grabó, pero no se emitió en su momento (lo compartieron semanas más tarde para hacer la gracia), ante Twin Melody, las gemelas populares en redes sociales, lo ha vuelto a intentar con la misma persona que asegura que puede vomitar cuando él se proponga. En los últimos minutos del último programa, tras crear una especie de urna donde poder hacerlo, Jorge Ponce invitaba a entrar al teatro Arlequín de Madrid a Cristo, que lo hacía con gestos de querer vomitar.

"Que no salpique, ha sido mala idea. Va, Cristo, va, pero si no puedes, no pasa nada" eran las palabras de Broncano al ver cómo el hombre lo intentaba una y otra vez con arcadas de por medio. Ingrid García-Jonsson, colaboradora del show, se mostraba horrorizada ante lo que estaba observando.

"Ha sido idea suya, qué le hago. Te queremos igual, no pasa nada" seguía comentando David. Jorge le pedía al invitado que a cambio se tirara un pedo o algo: "Ha sido un gatillazo de vomitar". Tras unos cuatro minutos intentándolo y con solo un escupitajo, daban el reto por no superado, llegando a tirar el confeti que tenían preparado para celebrarlo. Finalmente Cristo confesaba que los nervios le habían jugado una mala pasada y Broncano se despedía hasta septiembre.

David Broncano La Resistencia
El redactor recomienda