Cristina Pedroche lo da todo en 'La resistencia': sexo, dinero y un secreto que no quería contar
  1. Televisión
  2. Programas TV
auténtica

Cristina Pedroche lo da todo en 'La resistencia': sexo, dinero y un secreto que no quería contar

Ha respondido sobre las relaciones sexuales que mantiene, el dinero que tiene en el banco y desvelado la reunión que tenía tras el programa

Foto: Cristina Pedroche lo da todo en 'La resistencia': sexo, dinero y un secreto que no quería contar
Cristina Pedroche lo da todo en 'La resistencia': sexo, dinero y un secreto que no quería contar

La presentadora Cristina Pedroche ha sido la última invitada de la actual temporada de 'La resistencia'. La comunicadora ligada a Atresmedia Televisión se ha mostrado una vez más tal y como es, entregándose por completo al show de David Broncano.

El secreto: se quiere mudar de casa

Tras comentar que no le gusta la parte del programa en la que fomentan las drogas, no ha ocultado su pequeño enfado por todo el rato que ha estado esperando de más, hecho que le impedía acudir a una reunión secreta muy importante. Con la intención de no dar detalles, la insistencia del humorista ha hecho que lo desvelara: "Voy con Dabiz a mirar una casa porque nos queremos mudar", añadiendo que se trataría de un alquiler, no una compra.

Pedroche con Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)
Pedroche con Broncano en 'La resistencia'. (Youtube)

Durante la charla, la estrella de las Campanadas en España ha tenido la idea de llamar a Pablo Motos ante el cachondeo que siempre se lleva 'La resistencia' con 'El hormiguero', mandándole finalmente un mensajo de voz al creador de Trancas y Barrancas, que ha contestado con un saludo para todo el equipo.

Cristina ha aprovechado su visita al espacio de Movistar+ para promocionar el servicio a domicilio de su restaurante Diverxo, regalando a David su plato estrella del confinamiento, 'la tarta de la Pedroche'. Otro obsequio ha sido una copa menstrual. Cabe recordar que la también colaboradora de 'Zapeando' se ha convertido en una de las grandes defensoras de este instrumento para la menstruación, pretendiendo que se siga visibilizando.

1 millón de euros en el banco

Terminando antes de lo previsto para que a la madrileña le diera tiempo a ir a ver su posible nuevo hogar, Broncano le ha hecho las preguntas típicas del dinero y el sexo. En cuanto a su economía, la joven ha jugado al decir: "El presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos". Tras buscar el dato, que es de 19 millones de euros, ha informado que entonces menos de doce veces ya que pensaba que el presupuesto era de 12 millones, dejando la cifra del dinero que tiene en el banco en torno al millón de euros, aunque "tengo muchas deudas".

Parte de la entrevista a Cristina Pedroche

3 o 4 relaciones sexuales a la semana

En cuanto al sexo, al llevar casada ya varios años, ha contado que es cierto eso que dicen que con el paso del tiempo se hace menos, dando finalmente una cifra que ha sorprendido para bien a Broncano: "Unas 3 o 4 veces a la semana, que me parece poco".

David Broncano La Resistencia Noadex
El redactor recomienda