'Espejo público' sorprende con la incorporación de un mítico rostro de Mediaset
  1. Televisión
  2. Programas TV
SALTO DE CADENA

'Espejo público' sorprende con la incorporación de un mítico rostro de Mediaset

Tras más de una década en Mediaset, Nando Escribano se ha estrenado este viernes como colaborador del magacín matinal de Antena 3

Foto: Nando Escribano, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Nando Escribano, en 'Espejo público'. (Antena 3)

El pasado 19 de junio, Nando Escribano sorprendía a los espectadores de 'La última cena' con su despedida de La fábrica de la tele, productora a la que se había mantenido ligado durante la última década.

"Estoy muy contento, he sido muy feliz y seguro que vuelvo. Quiero volver, pero ahora me voy a otras aventuras", decía por aquel entonces en el tramo final del programa, un "hasta pronto" que ahora parece más lejos, a juzgar por su más que posible fichaje por 'Espejo público'.

Nando Escribano, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Nando Escribano, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Escribano se ha estrenado este viernes, 7 de agosto, casi un mes después de su salida de Mediaset, como tertuliano de la mesa de actualidad y corazón del espacio matinal de Antena 3. Cabe recordar que el magacín se encuentra inmerso en una profunda remodelación de rostros, tanto delante como detrás de la pantalla, de cara a la nueva temporada televisiva, ahora con el periodista entre las nuevas apuestas que se barajan dentro de estos cambios.

Así, Nando Escribano comentó, entre otros asuntos, la marcha del rey Juan Carlos I de España, uno de los temas de mayor actualidad informativa. Sin lugar a dudas, todo un cambio de registro para el periodista, anteriormente ligado a temas más ligeros en 'Cazamariposas' o 'La habitación del pánico'.

Foto: Nando Escribano, en 'La última cena'. (Telecinco)

Nuria Marín le despidió entre lágrimas

En la citada despedida de Nando en 'La última cena' no podían faltar unas sentidas palabras de Nuria Marín, su compañera durante siete años en 'Cazamariposas'. La copresentadora del programa se emocionó al separarse de su amigo en esta nueva etapa: "Tienes alas muy grandes para volar todo lo alto que tú quieras. Ponte un punto en el horizonte y vuela alto, nunca mires al suelo".

"Gracias a La Fábrica de la Tele, gracias a Mediaset. He aprendido muchísimo de todos vosotros", concluyó diciendo un también emocionado Escribano tras un vídeo recopilando sus mejores momentos en el grupo de comunicación.

Programas TV Espejo Público Antena 3 Nando Escribano
El redactor recomienda