Nando Escribano se despide por sorpresa de Mediaset España: "Quiero volver"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS 10 AÑOS

Nando Escribano se despide por sorpresa de Mediaset España: "Quiero volver"

'La última cena' de este viernes, 19 de junio, ha dedicado sus últimos minutos a decir adiós al que fuese presentador de 'Cazamariposas' junto a Nuria Marín

Foto: Nando Escribano, en 'La última cena'. (Telecinco)
Nando Escribano, en 'La última cena'. (Telecinco)

El programa del viernes, 19 de junio, de 'La última cena' ha dedicado sus minutos finales a despedir a un comunicador que ha estado entrando en las casas de los espectadores de Telecinco durante 10 años. Un emocionado Nando Escribano ha aparecido en el plató del programa culinario para decir adiós a sus compañeros y agradecer todo lo aprendido en este tiempo.

Foto: Nuria Marín y Nando Escribano, en 'Cazamariposas'. (Mediaset España)

"Estoy muy contento, he sido muy feliz y seguro que vuelvo. Quiero volver, pero ahora me voy a otras aventuras", ha contado Escribano a Jorge Javier Vázquez, que ha insistido en la juventud del expresentador de 'Cazamariposas', de tan solo 32 años.

Nando Escribano y Nuria Marín, en 'La última cena'. (Telecinco)
Nando Escribano y Nuria Marín, en 'La última cena'. (Telecinco)

Acto seguido, el conductor de 'La última cena' ha dado paso a un vídeo, un repaso de la carrera de Nando, recordando sus primeras incursiones en Mediaset España como 'falso psicólogo' en el programa 'El pájaro de la tele'. "Gracias a La Fábrica de la Tele, gracias a Mediaset. He aprendido muchísimo de todos vosotros", ha dicho el periodista después de ver la pieza.

El emotivo mensaje de Nuria Marín

En esta despedida, no podían faltar unas palabras de Nuria Marín, con quien compartió muchas horas de pantalla durante 7 años en 'Cazamariposas'. La expresentadora del programa, que se despidió de Mediaset el pasado mes de febrero, no ha podido contener las lágrimas al hablar con su compañero: "Tienes alas muy grandes para volar todo lo alto que tú quieras. Ponte un punto en el horizonte y vuela alto, nunca mires al suelo".

Programas TV Telecinco Nando Escribano Nuria Marín
El redactor recomienda