Lolita Flores, sin pelos en la lengua: su reproche a Antena 3 desde 'Espejo público'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PULLA A LA CADENA

Lolita Flores, sin pelos en la lengua: su reproche a Antena 3 desde 'Espejo público'

La artista no dudó en lanzarle un par de dardos al canal en el que se encontraba y donde, además, forma parte del jurado de 'Tu cara me suena'

Foto: Lolita, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Lolita, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Lolita Flores regresa a los escenarios tras la pandemia, una vuelta al teatro que le ha llevado al plató de 'Espejo público' para promocionar su función. Pero este no fue el único asunto tratado por la artista, ya que los diferentes colaboradores se interesaron por cómo ha vivido la crisis sanitaria y económica, instante en que la jurado de 'Tu cara me suena' aprovechó para lanzar un dardo a Antena 3.

Lolita fue preguntada por cómo vivió el confinamiento alejada de su hija, Elena Furiase, cuestión que utilizó para realizar un reproche a la cadena: "Mi hija me ha dado muchas alegrías y espero que me las siga dando, aunque Antena 3 no la contrata nunca para ninguna serie, pero bueno, ya la contratarán".

Ante la sorpresa de los tertulianos por la pulla al canal, dentro de un espacio del grupo de comunicación, la cantante se explicó: "Hace pruebas para Antena 3 pero parece ser que Antena 3 no comulga mucho con ella".

Lolita, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Lolita, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Como respuesta, uno de los colaboradores puso de manifiesto que, al menos, ella sí trabaja con el canal en el 'talent show' de imitaciones de la noche del viernes, un comentario que también vino bien a Lolita: "Es verdad, pero a mí tampoco me llaman para series".

Lo cierto es que hay que remontarse hasta 2013 para encontrarse con el último trabajo de Furiase en un serial de Antena 3, 'Amar es para siempre', tres años después de alcanzar el éxito con 'El internado'. Lolita, por su parte, no trabaja en una ficción del canal desde 'El síndrome de Ulises', en 2008.

Foto: Jorge Javier y Lolita, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Esperado regreso de 'Tu cara me suena'

Al margen de la interpretación, donde sí cuentan con Lolita en Antena 3 es en 'Tu cara me suena', donde se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del jurado. Pocos datos hay sobre la mesa acerca del regreso del programa con su actual temporada, interrumpida por el coronavirus.

"Empezaremos en otoño, imagino. Estamos todos desesperados. Lo mismo Llàcer, que Latre, que Chenoa, que yo y que los concursantes estamos deseando volver a 'Tu cara me suena'. Pero no tenemos fecha todavía, creo que es en otoño", ha comentado la artista.

Programas TV Lolita Flores Espejo Público Antena 3
El redactor recomienda