'La última cena': del atragantamiento de Lydia Lozano al tremendo enfado de Sergi Arola
  1. Televisión
  2. Programas TV
NOCHE 'MOVIDA'

'La última cena': del atragantamiento de Lydia Lozano al tremendo enfado de Sergi Arola

La octava entrega del programa de Telecinco ha estado repleta de momentos especialmente surrealistas

Foto: Lydia Lozano, en 'La última cena'. (Telecinco)
Lydia Lozano, en 'La última cena'. (Telecinco)

Telecinco ha emitido este viernes, 10 de julio, una entrega más de 'La última cena', marcada por el susto que ha dado Lydia Lozano al probar el segundo plato y la tremenda bronca que el chef Sergi Arola ha echado a los anfitriones de la noche, Rafa Mora y Kiko Jiménez.

Foto: Algunos de los colaboradores de 'Sálvame'. (Telecinco)

La periodista, que se disponía a dar su veredicto sobre unos tacos de corvina elaborados por los anfitriones, ha comenzado a toser justo al dar el primer bocado. "Come pan, come pan", le ha aconsejado Rafa, mientras el resto de sus compañeros dudaban si Lozano estaba gastando una broma o realmente comenzaba a pasarlo mal con una espina del pescado.

Sergi Arola levanta el brazo de Lydia Lozano. (Telecinco)
Sergi Arola levanta el brazo de Lydia Lozano. (Telecinco)

"¿Pero está bien o se lo está haciendo?", ha preguntado Jorge Javier, tan desconcertado como el resto de los presentes en plató, viendo cómo la colaboradora apenas podía hablar. El presentador ha insistido: "No hagamos broma con esto, por favor. Lydia, ¿quieres abandonar el plató?".

Foto: María Patiño, en 'La última cena'. (Telecinco)

Con la ayuda de Sergi Arola, que le ha levantado el brazo izquierdo, tal y como dice el protocolo de emergencia para estos casos, poco a poco, Lydia Lozano ha ido recuperándose de este repentino atragantamiento. Rafa Mora parecía preocupado: "Lo siento, de verdad. He intentado quitarle todas las espinas". "Ya está, ha sido una espina", confirmaba una aliviada Lydia, añadiendo que no iba a comer nada más durante la noche, tras este percance.

Sin embargo, desde el otro lado de la mesa de 'La última cena', Kiko Hernández no se ha creído el 'mal trago' de la comensal. "Ya está, ya has sido la protagonista", le ha reprochado el exrepresentante, riéndose. "Oye, vete a la mierda", ha contestado Lozano, mientras contaba una experiencia similar que le había sucedido en Galicia, también cuando comía pescado.

El chef Sergi Arola pierde los papeles

No solo el segundo plato ha tenido especial protagonismo en el programa de Mediaset. El primero, una auténtica paella valenciana, ha sido motivo de disputa entre Sergi Arola y los cocineros de la noche. Antes de realizar la cata, el chef ha tirado a la basura los caracoles del arroz: "Me vais a perdonar, pero... El caracol con toda su mierda os lo coméis vosotros. Yo no. No habéis limpiado bien los caracoles".

Sergi Arola, en 'La última cena'. (Telecinco)
Sergi Arola, en 'La última cena'. (Telecinco)

"Sergi, pero esto es un desprecio, ¿no?", ha preguntado sorprendido Kiko Jiménez, mientras él y su compañero se justificaban por el estado de la paella. "Esto es incomestible, no hace falta ni que me lo traigáis", ha dicho Arola, enfadado, además, por la excesiva cocción del arroz.

Programas TV Telecinco Sálvame Lydia Lozano Rafa Mora Sergi Arola
El redactor recomienda