Lorena García asciende a copresentadora junto a Susanna Griso en la nueva etapa de 'Espejo público'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA

Lorena García asciende a copresentadora junto a Susanna Griso en la nueva etapa de 'Espejo público'

Los buenos resultados de audiencia durante estas primeras semanas de 'Espejo público de verano' le han granjeado este importante ascenso en la nueva temporada del magacín

Foto: Lorena García, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Lorena García, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Antena 3 ha renovado una temporada más su confianza en Lorena García. Tras hacerse cargo con éxito de 'Espejo público' durante el periodo estival en los últimos años, la periodista ha vuelto a encabezar este verano el formato matinal de Atresmedia en sustitución de Susanna Griso, un puesto en el que ha terminado ganándose el apoyo de los espectadores, a juzgar por el buen rendimiento en audiencias del espacio en estas primeras semanas con Lorena al frente.

Estos excelentes registros le avalan a ojos de los responsables del magacín, ya que, tal y como ha podido conocer EL CONFI TV, apostarán por Lorena García para copresentar junto a Griso la nueva etapa que 'Espejo público' emprenderá a partir de septiembre.

Lorena García, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Lorena García, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Lorena siempre ha puesto de manifiesto el honor que suponía para ella sustituir a una de las primeras espadas de Antena 3, un reto al que ahora se suma el poder aprender de Susanna desde la distancia corta, con esta nueva oportunidad que dará comienzo en mes y medio.

De este modo, Lorena García dejará atrás su etapa como directora y presentadora de 'Noticias de la mañana' para acompañar a Susanna Griso al frente del programa, cubriendo así el hueco dejado por Alfonso Egea, Nacho Abad o Gonzalo Bans tras su salida en la recta final de temporada.

Foto: Lorena García, en 'Antena 3 Noticias'. (Foto: Roberto Garver)

La remodelación de 'Espejo público'

'Espejo público' se encuentra inmerso en una profunda reestructuración de cara al inicio de la nueva temporada televisiva, tanto delante como detrás de las cámaras. Alfonso Egea, Nacho Abad y Gonzalo Bans dejarán de ser tres de las caras visibles del formato, con Lorena García como principal incorporación al equipo en forma de copresentadora, mano derecha de Susanna Griso. Sus destacados resultados de audiencia y su buena sintonía con el equipo le han terminado granjeando su nuevo puesto dentro del programa.

Tras las cámaras, Belén García dejará de dirigir el formato tras 10 años al frente, con Araceli Infante tomando su relevo tras ejercer como directora de los especiales de 'En primera línea'. No obstante, todavía se esperan más llegadas dentro de esta remodelación con la que el espacio de Antena 3 regresará con energías renovadas en septiembre.

Programas TV Espejo Público Antena 3
El redactor recomienda