Tragedia en 'Espejo público: un hombre muere ahogado durante una conexión en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRISTE NOTICIA

Tragedia en 'Espejo público: un hombre muere ahogado durante una conexión en directo

El programa se encontraba abordando el rescate de tres bañistas este martes cuando su invitado mostró las labores de reanimación de un individuo en directo

Foto: Imagen de 'Espejo público'. (Antena 3)
Imagen de 'Espejo público'. (Antena 3)

Trágico suceso el vivido este jueves, 16 de julio, en directo en 'Espejo Público'. El programa de Antena 3 se encontraba realizando una conexión con José Trigueros, un empresario que había presenciado el rescate de tres bañistas en la playa el día anterior, cuando se produjo un nuevo ahogamiento con fatales consecuencias.

Trigueros se encontraba recordando cómo se produjo el rescate del día anterior, gracias a las cuerdas instaladas en la arena para mantener la distancia de seguridad como medida de prevención ante el coronavirus, cuando puso en alerta al equipo del magacín: "He mirado hacia el mar cuando estábamos realizando la conexión y acaba de pasar. Han rescatado a un bañista que estaba ahogándose", arrancó diciendo el invitado.

Tras dejar claro que estaba siendo atendido, José mostró a los espectadores de Atresmedia el revuelo generado: "Acaban de sacar a esta persona y están tratando de reanimarla en la arena. Ha acudido Salvamento Marítimo, la ha sacado y está ahora mismo la ambulancia de Urgencias y la Guardia Civil tratando de reanimarla".

Foto: Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

"Vemos al grupo de personas que está en la orilla alrededor de esa persona", confirmaba Lorena García, presentadora sustituta de Susanna Griso durante el periodo estival.

"Si, le han puesto un suero y le están tratando de reanimar con un masaje continuo en el pecho", prosiguió explicando José Trigueros, que afirmaba, ante las preguntas desde el plató que "hay una franja en la playa de La Mata en la que la corriente es muy alta. Es una zona muy peligrosa donde no es extraño que pasen cosas de este tipo". Minutos más tardes, 'Espejo público' confirmaba el fatal desenlace, compartiendo con los espectadores la noticia del fallecimiento del bañista.

Programas TV Espejo Público Antena 3
El redactor recomienda