Pilar Eyre abandona 'Espejo público' tras una bronca con Fran Rivera: "Qué maleducado, me parece una grosería"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN EL PLATÓ

Pilar Eyre abandona 'Espejo público' tras una bronca con Fran Rivera: "Qué maleducado, me parece una grosería"

"No estoy en condiciones de seguir, perdonadme", decía la periodista poniendo fin a su intervención en el programa de Antena 3

Foto: Pilar Eyre y Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Pilar Eyre y Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Pilar Eyre ha sido una de las protagonistas de la última entrega de 'Espejo público', programa que terminó abandonando tras un enfrentamiento dialéctico con Fran Rivera. La periodista se encontraba valorando la cancelación de la gira de Julio Iglesias por España cuando, tras declararse antitaurina, acabó discutiendo con el torero.

"Le daba un poco de miedo venir a España a Julio porque venía a cinco sitios con mucho encanto pero no a las grandes plazas que estaba acostumbrado. Perdón he dicho un símil taurino y yo soy antitaurina", comentaba en tono de broma, recalcando que si estaba Fran Rivera en el plató quería dejar claro que es antitaurina.

Foto: Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Este dardo de Eyre no sentó nada bien a Fran, que saltaba inmediatamente: "Me alegro de que seas antitaurina, nosotros tampoco queremos a gente como tú", le espetaba contundente, unas palabras ante las que Susanna Griso se veía obligada a intervenir: "Oye, que lo ha dicho sin ninguna acritud y con todo el cariño".

"Igual que yo, con todo el cariño"; le espetaba Rivera mientras de fondo podía escucharse la crítica de Pilar, en conexión por videollamada: "Qué maleducado, me parece una grosería esto que acabas de decir, pero bueno".

Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)

"O sea, ella puede decir que es antitaurina pero yo no puedo decir que me alegro de que sea antitauraina", proseguía un indignado Fran, que se llevaba otro toque de atención por parte de la presentadora: "Se puede decir lo mismo, pero con más cortesía y humor".

"No. Es que siempre lo dice y le gusta remarcarlo mucho. Ya sabemos que eres antitaurina. Y lo dices, lo quieres decir, pero lo dices con acritud y a mí me ofende como lo dices. Pero bueno, sigue por ahí", continuó diciendo Rivera.

Para entonces, Pilar Eyre ya había decidido que abandonaba el programa de Antena 3: "Se me han quitado las ganas de seguir, perdonadme". Susanna trataba entonces de hacerle recapacitar, sin éxito: "Es una pullita de Fran, tampoco te lo tomes tan en serio que no es para tanto".

Fran Rivera, sobre Eyre: "Ha escrito muchos artículos con los que ha hecho daño a mucha gente"

"Perdonad, amigos. A mí me encanta entrar en 'Espejo público', pero ahora mismo no estoy en condiciones de seguir hablando. Lo siento. No quiero seguir, de verdad. Un beso", decía la invitada dando por concluida su intervención.

Griso respetaba su decisión, momento en el cual Fran Rivera explicaba el por qué de su contundencia contra Eyre: "Yo estaba aquí callado, ha sido ella la que ha insistido. Conozco a Pilar desde hace muchos años. He tenido muchos encontronazos con ella. Ha escrito muchos artículos con los que ha hecho daño a mucha gente. Cada vez que habla no puede evitar meter la pulla de que es antitaurina, sobre todo cuando no se está hablando de eso. Yo me siento ofendido y lo digo, porque es mi profesión y es lo que amo. Me siento ofendido y me siento atacado, y ha sido ella solita la que se ha metido en esto", concluyó el torero.

Programas TV Pilar Eyre Francisco Rivera Espejo Público Antena 3
El redactor recomienda