Susanna Griso, anonadada en 'Espejo público' por la extraña explicación del ministro de Seguridad Social
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFUSA RESPUESTA

Susanna Griso, anonadada en 'Espejo público' por la extraña explicación del ministro de Seguridad Social

José Luis Escrivá se hizo un lío en su pronóstico sobre cómo será la curva de la recuperación económica española

Foto: Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Susanna Griso, en 'Espejo público'. (Antena 3)

El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, fue este miércoles, 3 de junio, el protagonista del primer tramo de 'Espejo público' con su entrevista con Susanna Griso, una charla que se ha convertido en viral en las redes sociales por su extraña y confusa explicación de la recuperación económica, dejando a la periodista perpleja con sus palabras.

Susanna se interesó por conocer cómo eran los pronósticos de cara a la evolución de la economía española, instante en el que José Luis se enredó: "Yo creo que la recuperación va a ser muy rápida en algunos sectores, menos rápida en otros, como veíamos antes. El efecto neto probablemente se parezca más a la V que a una U, pero tendrá algunos elementos de U. No sé, quizá se va a parecer más, por especular o discutir, a una lámpara de Aladdin".

Foto: Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'. (Atresmedia)

"Complicado me lo hace", reaccionaba una confusa Griso. Ante las dudas evidentes en el rostro de la presentadora de Antena 3, Escrivá añadía un "como un candil". "¿Como un candil?", Susanna no salía de su asombro.

"Sí, sí. Un poquito de U, después una subida más rápida y luego una asíntota", explicaba el ministro, sin demasiada fortuna, unas palabras que provocaban carcajadas de fondo en el plató.

"¿Y la meseta que me sitúa para cuando es?", preguntaba entonces Griso, tratando de arrojar luz sobre el asunto, pero Escrivá tampoco lo tenía claro: "Yo lo digo por especular, no quiero yo... Es un futuro muy incierto". "Ah bueno, pensaba que hablaba sobre datos concretos", concluía Susanna Griso, cambiando de tema tras el curioso enredo.

Programas TV Susanna Griso Espejo Público Antena 3
El redactor recomienda