El doctor Fuertes deja ojiplática a Susanna Griso tras decirle que es psicorígida
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANÉCDOTA DE LA MAÑANA

El doctor Fuertes deja ojiplática a Susanna Griso tras decirle que es psicorígida

La presentadora de 'Espejo público' se ha mostrado asombrada con los adjetivos del doctor, si bien le ha aclarado que no había dicho nada peyorativo o negativo

Foto: Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'. (Atresmedia)
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'. (Atresmedia)

"Te acabas de cruzar delante de la cámara. ¿Te has quedado a gusto, verdad?". Con este singular dardo ha recibido Susanna Griso en plató a su compañero Gonzalo Bans. El periodista, lejos de tomar asiento en silencio, incluso ha replicado a la presentadora. Lejos de sorprenderse, el equipo de 'Espejo público' ha aprovechado el momento para bromear con la situación.

"Lo que nos pasa a los dos es que somos muy puntillosos", ha confesado entre risas Susanna Griso. "Yo, que ya lo soy, me he encontrado con alguien que es la horma de mi zapato porque si yo digo una cosa, él dice que no y añade que hay una cláusula que pone esto otro...".

Susanna Griso y su colaborador Gonzalo Bans. (Atresmedia)
Susanna Griso y su colaborador Gonzalo Bans. (Atresmedia)

Lo que seguramente no esperaba la presentadora ha sido el mensaje con el que ha arrancado el doctor José Carlos Fuertes Rocañin, colaborador habitual del programa. "Sois excesivamente perfeccionistas y puntillosos, incluso yo diría que un poquito rígidos, muy estrictos, y os gusta que todo discurra por el camino de la pseudoperfección". La presentadora, entre risas, intentaba desligarse de alguno de esos adjetivos: "Yo no, yo soy tan rígida, eso él".

La cara de Griso ha cambiado por momentos. Las palabras del doctor han dejado ojiplática a la presentadora, mientras sus compañeros no dejaban de reírse. "Yo no he dicho ninguna cosa que sea negativa", aclaraba el doctor Fuertes.

Griso, escucha con asombro al doctor Fuertes, mientras Gonzalo Bans ríe. (Atresmedia)
Griso, escucha con asombro al doctor Fuertes, mientras Gonzalo Bans ríe. (Atresmedia)

"La psicorigidez es también equivalente a tenacidad, constancia, paciencia, incluso diría también que va de la mano del rigor". A su juicio, "no es un concepto tan peyorativo o tan negativo, lo que ocurre que todo depende de cómo lo queramos enfocar". Alfonso Egea, por su lado, ha aprovechado la coyuntura y la explicación del doctor para decirle a Susanna que era "una psicorígida".

La presentadora aceptaba la explicación del doctor, aunque con reticencias: "Bueno, no me tenía yo por psicorígida, pero si hay que definirse como tal...".

La presentadora Susanna Griso. (Atresmedia)
La presentadora Susanna Griso. (Atresmedia)

"¿Lo dices en serio?", le ha interrumpido en ese momento Alfonso Egea, "¿no te consideras una persona rígida en el entorno laboral?". Con cara de asombro total, Griso no ha dudado un segundo en negarlo: "Para nada".

Justo en ese momento, ha sido su compañero Nacho Abad quien le ha echado una mano a la presentadora: "Os voy a decir una cosa, no la conocéis como yo la conozco. No es psicorígida". Las palabras de Nacho han sido especialmente agradecidas por Griso: "Que sepas que eres el trabajador de la semana. Tu foto está ya colgada en mi camerino".

Espejo Público Antena 3 Susanna Griso Programas TV
El redactor recomienda