Fran Rivera, contra las cuerdas en 'Espejo público': "Eres la vegüenza de España, asesino"
  1. Televisión
  2. Programas TV
conflicto

Fran Rivera, contra las cuerdas en 'Espejo público': "Eres la vegüenza de España, asesino"

El torero y colaborador de Antena 3 se enfrenta a la portavoz de la asociaciones 'Almas veganas' tras el sacrificio de más de 90.000 visones que tenían coronavirus

placeholder Foto: Fran Rivera en 'Espejo público' con una invitada. (Atresmedia Televisión)
Fran Rivera en 'Espejo público' con una invitada. (Atresmedia Televisión)

La noticia del sacrificio de más de 90.000 visones en España, concretamente en una granja de Aragón, al tener la gran mayoría coronavirus, ha abierto un importante debate. 'Espejo público' decidió el pasado lunes 20 de julio dar voz a Fanny, portavoz del colectivo 'Almas veganas', para comentar este hecho. La mujer, como era de esperar, se mostraba totalmente en contra, clasificando este hecho de masacre.

Tras hablar acaloradamente con presentadores y tertulianos, le llegaba el turno a Fran Rivera, elevando aún más la tensión de la conexión. Fanny, al comenzar a conversar con el torero, no dudaba en decir lo siguiente: "Eres la vegüenza de España. Una de ellas, junto a todos los que gobiernan y toda esa gente. Asesinar llamarlo arte y cultura... poca vergüenza que tenéis".

"¿Cómo quedó el tema del gallo violador?"

El colaborador tomaba el tuno de réplica entre risas: "Es muy fácil decir que esto es una masacre pero que no den ninguna solución. Con esta persona no se puede hablar en serio, pero si lo hacemos, no da ninguna alternativa lógica y seria, por lo tanto, seguir hablando seriamente me parece difícil. ¿Cómo quedó el tema del gallo violador?".

placeholder Fotograma del programa 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Fotograma del programa 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

La invitada de Antena 3 argumentaba que antes de matar a los visones habría que buscar una forma ética que respete a los animales, como se hace con los humanos, pero sin llegar a dar una clave en concreto. Tras ver cómo Fran hablaba del polémico tema que este colectivo puso sobre lo mesa, es decir, las supuestas violaciones de los gallos a las gallinas, ha respondido de esta manera: "Los gallos que tenemos aquí están bien y superfelices, simplemente están separados de las gallinas y ya está".

Foto: Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Entre reproches y comentarios varios, al finalizar, el hijo de Carmina Ordoñez dejaba la siguiente conclusión: "No debe ser fácil vivir de estas cosas que dices. No debe ser nada fácil inventar todas las cosas que inventáis. Porque decir que un gallo es un violador...".

"Este personaje dándome lecciones"

Pero Fanny tenía la conexión aún abierta y se defendía con uñas y dientes: "Lo que no debe ser fácil es vivir asesinando animales, viviendo tranquilo y ganando dinero. Aquí hacemos lo posible por ganar dinero en el exterior para mantener esto (el refugio de animales que tienen). Qué me estás contando, asesino, investiga un poco".

Los presentadores tachaban de "palabras mayores" la respuesta de la portavoz, algo que encendía más a Fanny. "Palabras mayores es asesinar animales y convertirlo en arte cuando no es lo. Es una vergüenza lo que está pasando y que se mantenga. Y encima este personaje viene dándome lecciones", fueron sus últimas palabras al respecto antes de cerrar el tema.

Antena 3 Coronavirus Francisco Rivera
El redactor recomienda