La durísima réplica de Fran Rivera a Lewis Hamilton tras su crítica a la tauromaquia
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CONTUNDENTE

La durísima réplica de Fran Rivera a Lewis Hamilton tras su crítica a la tauromaquia

El colaborador de 'Espejo público' ha criticado sin miramientos al piloto de Fórmula 1: "Lo que ha demostrado es que va pasado de soberbia, y evidencia su incultura"

Foto: Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Lewis Hamilton, haciendo uso de sus redes sociales, criticó hace unos días con dureza la tauromaquia, unas contundentes palabras que han generado multitud de reacciones entre diferentes personalidades españolas. La última, la de Francisco Rivera, que se ha posicionado con su hermano Cayetano para cargar sin miramientos contra el piloto durante una intervención en la sección de deportes de 'Antena 3 noticias'.

Para arrancar estas declaraciones, Fran calificó a Hamilton como "una persona que no tiene ni idea de lo que habla, que lo primero que tendría que hacer es informarse", pasando acto seguido a desacreditar sus palabras con un claro ataque: "Yo creo que lo que ha demostrado es que va pasado de soberbia, va de sobrado, y evidencia su incultura".

Foto: Lewis Hamilton, celebrando su victoria en Abu Dhabi la temporada pasada. (Reuters)

"Creo que es un ataque y una falta de respeto a España, a todos los españoles y a nuestras tradiciones. No se ha dado un minuto de su vida a pasarse por una escuela de tauromaquia y a ver qué se enseña allí: amor al animal, respeto, educación, capacidad de sacrificio, tener sueños, ponerte metas", prosiguió argumentando el colaborador de 'Espejo público', sin pelos en la lengua.

Por último, Fran Rivera destacó que en la tauromaquia "hay muchos valores que hacen falta en la sociedad de hoy en día", lanzando un nuevo ataque a Lewis: "Este hombre necesita que le coreen, necesita darse esos baños de masas y luego demuestra una incultura absoluta".

Hamilton toros
Hamilton toros

Las palabras de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton desató la polémica al compartir en su cuenta de Instagram una historia en la que recogía las imágenes de una campaña de PETA contra la tauromaquia, agregando su opinión personal al respecto: "¡Esto es realmente asqueroso, España! En España enseñan a los niños a torturar y matar a los toros a partir de los 14 años. ¡Pedimos al Ministro de Educación español que cierre inmediatamente estos centros!"

Hamilton no dudó en adjuntar el enlace a la mencionada campaña de PETA, que reúne firmas contra esta práctica, un gesto que corrió como la pólvora por las redes sociales, con numerosos usuarios mostrando su apoyo al piloto, pero también otros muchos afeando sus palabras, como ahora Rivera.

Francisco Rivera Antena 3 noticias Antena 3 Lewis Hamilton
El redactor recomienda