con cristina pardo

Karlos Arguiñano se ríe y responde a la polémica de las gallinas violadas

El rostro de Atresmedia Televisión comenta sin filtros las conclusiones del colectivo vegano Almas Veganas

Foto: Karlos Arguiñano en 'Liarla Pardo'. (Atresmedia Televisión)
Karlos Arguiñano en 'Liarla Pardo'. (Atresmedia Televisión)

Cristina Pardo ha entrevistado a Karlos Arguiñano en 'Liarla Pardo', el programa que presenta en La Sexta. En la charla, la presentadora le ha preguntado por una polémica que se generó hace algunas semanas: "No sé si has oído hablar de un colectivo que se llama Almas Veganas y que este verano ha dicho que había que separar en las granjas a los gallos de las gallinas para que los gallos no violen a las gallinas".

"A mí me da la risa. Estas son veganas, muy veganas. Estas lo que no saben es que para que haya huevos y para que los huevos fecunden, las gallinas tienen que estar con un gallo. No sé, no vas a hacer ahora pollos in-vitro, o vamos a empezar a hacer", ha sido su primera conclusión antes de hablar de su ejemplo como padre. "Yo he tenido hijos porque me he juntado con María Luisa. Tengo seis míos naturales y una adoptada... alguna montadita habremos tenido".

[El programa de Karlos Arguiñano, centro de las críticas por un consejo alimenticio]

A continuación, ha expuesto una curiosa conclusión: "Se ven a veces personas que te das cuenta que sus padres no follaron con ganas, ¿no? No sé". Pardo ha continuado entonces con la entrevista: "Dicen también que comer huevos es financiar la esclavitud animal".

Karlos Arguiñano y Cristina Pardo. (Atresmedia Televisión)
Karlos Arguiñano y Cristina Pardo. (Atresmedia Televisión)

El presentador de 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' en Antena 3 no se ha cortado a la hora de seguir ofreciendo su opinión: "Pues yo estoy esclavizando cantidad porque como huevos todos los días de mi vida. Y no lo voy a dejar aunque sea pecado. De mis galliniitas, que felizmente viven acompañadas de gallos".

"Cuando el gallo ataca, no dan besitos, también es verdad, ni hacen manitas porque no tienen. Da vueltas, da dos vueltas alrededor de la gallina y ella se agacha y levanta el culito. Nadie le dice que haga nada. Ella misma lo hace, hace los gestos. Y cuando no quiere, sale corriendo" ha sido la última apreciación textual del aclamado cocinero y rostro de televisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios