La insinuación de Cayetano sobre Corinna, en defensa del rey Juan Carlos I: "La conocí con 18 años y ya apuntaba maneras"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'ESPEJO PÚBLICO'

La insinuación de Cayetano sobre Corinna, en defensa del rey Juan Carlos I: "La conocí con 18 años y ya apuntaba maneras"

Martínez de Irujo dio la cara por el rey emérito en 'Espejo público', donde aprovechó su valoración de la situación para lanzar un dardo envenenado a Telecinco

Foto: Cayetano Martínez de Irujo, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Cayetano Martínez de Irujo, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Cayetano Martínez de Irujo intervino este miércoles, 5 de agosto, en 'Espejo público' para valorar, entre otros asuntos, la marcha del rey Juan Carlos I de España comunicada el pasado lunes por el rey emérito.

El colaborador de Antena 3 arrancó su intervención dando la cara por Don Juan Carlos, dejando claro que su abandono del país es un "gesto de honorabilidad hacia su hijo y hacia España": "Se ha apartado hasta que se defina si va a estar investigado, si va a estar imputado o si no pasa nada", apuntó.

"Me deja perplejo quienes dicen que esto es una fuga o si está huyendo de la justicia. No sé cómo se puede hacer esa interpretación hacia un acto tan loable", prosiguió valorando Cayetano, que considera "evidente que no hay ni investigación ni acusación contra Juan Carlos", solo una investigación periodística impulsada por Corinna Larsen.

Llegados a este punto, Martínez de Irujo trató de dejar en mal lugar a Corinna con un recuerdo personal de su juventud: "La conocí en Montercarlo en un viaje que organizó el príncipe Rainiero de Mónaco cuando tenía 18 años. Entonces la señora Corinna ya apuntaba maneras. Estuvimos allí invitados para conocer a Estefanía y ella venía por parte de Austria, la recuerdo bien".

Foto: Lolita, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Lorena García se interesó entonces por conocer a qué se estaba refiriendo, pero Cayetano se mostró esquivo, aprovechando la repregunta para lanzar una clara indirecta a Telecinco: "No voy a entrar en detalles, en chascarrillo de cotilleo, porque estamos en un canal serio, no como otros. Yo respeto mucho la seriedad de este programa".

Pese a este tirito, el tertuliano sí dijo que recuerda perfectamente como él "se comportó de forma normal entre los asistentes al palacio porque "no le sorprendía la vida palaciega"; mientras que no se le olvidó la forma de actuar de Corinna: "Se me quedó grabada", sentenció dejando la duda en el aire sobre cómo se comportaba Larsen por aquel entonces.

Programas TV Cayetano Martínez de Irujo Espejo Público Antena 3
El redactor recomienda