El emotivo discurso de Joaquín Prat ('Cuatro al día') antes de irse de vacaciones: "Ha sido duro"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LE RELEVA MÓNICA SANZ

El emotivo discurso de Joaquín Prat ('Cuatro al día') antes de irse de vacaciones: "Ha sido duro"

El presentador del programa de Mediaset se ha ido de vacaciones este viernes, no sin antes dirigirse a los espectadores y hacer un balance de la temporada

Foto: Joaquín Prat, presentador de 'Cuatro al día'. (Mediaset España)
Joaquín Prat, presentador de 'Cuatro al día'. (Mediaset España)

Joaquín Prat toma vacaciones y deja 'Cuatro al día' en manos de su habitual copresentadora, Mónica Sanz. Este viernes, 31 de julio, el presentador se ha despedido de los espectadores hasta septiembre, tras una temporada muy difícil, con un emotivo mensaje.

Prat se ha deshecho en halagos hacia la que será su sustituta durante el mes de agosto: "Espero que no nos pongáis los cuernos con la competencia, porque va a estar Mónica Sanz, que es mucho más inteligente, está mejor informada y sobre todo es más sensata que un servidor".

El curso más complicado

El periodista madrileño ha hecho referencia a la situación complicada que ha vivido el programa de tardes de Mediaset, con motivo de la crisis del coronavirus, que también trastocó las parrillas televisivas en su momento.

"Ha sido una temporada muy complicada, han sido meses muy duros. Me emociona pensar que el mejor premio son ustedes, para los que trabajamos nosotros. Son los verdaderos protagonistas del día, no nosotros", ha dicho el comunicador, dirigiéndose directamente a la audiencia.

Foto: Juan Carlos Monedero y Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)

Además, parte del discurso de Joaquín Prat ha ido destinado a la labor periodística de su equipo de colaboradores, o incluso la suya propia, especialmente en unos meses en los que no se han mordido la lengua sobre la clase política. "Nosotros solo somos los vehículos, los que hacemos llegar la información y también la opinión. E, incluso, cuando podemos, el entretenimiento", ha explicado.

Programas TV Cuatro Joaquín Prat
El redactor recomienda