Joaquín Prat abochorna a Juan Carlos Monedero por despreciar a una reportera: "No te voy a permitir que nos des lecciones"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SILENCIADO EN DIRECTO

Joaquín Prat abochorna a Juan Carlos Monedero por despreciar a una reportera: "No te voy a permitir que nos des lecciones"

El cofundador de Podemos no se tomó nada bien que los testimonios de la reportera lo dejasen en muy mal lugar respecto a su encontronazo en un bar de Sanlúcar de Barrameda

Foto: Juan Carlos Monedero y Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)
Juan Carlos Monedero y Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)

Juan Carlos Monedero anda a la gresca con varios comunicadores de Mediaset España. Si por la mañana tuvo un rifirrafe con Ana Terradillos en 'El programa del verano', por la tarde se vio las caras con Joaquín Prat después de pisotear, en directo, el trabajo de una periodista de 'Cuatro al día'.

El programa de las tardes de Cuatro abordaba el conflicto que tuvo días atrás el fundador de Podemos en una taberna taurina de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La reportera Cristina Bravo se ha desplazado a esta localidad andaluza para ahondar en la cuestión y acercar al telespectador nuevos testimonios al respecto.

Prat, a Monedero: "No te voy a permitir que digas que hace mal su trabajo por recabar testimonios"

Sin embargo, que todos los entrevistados por la periodista coincidieran en que la raíz del encontronazo con Juan Carlos Monedero fuese que "no llevase puesta la mascarilla" crispó al que fuese creador del partido de Pablo Iglesias, presente en plató: "Cristina, que tú le des voz a un tipo que, sin demostración, diga que soy el agresor cuando era la víctima te sitúa reforzando el punto de vista del agresor".

Joaquín Prat y Cristina Bravo, en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)
Joaquín Prat y Cristina Bravo, en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)

"El testimonio que hemos recogido es producto de una labor periodística como hacemos todo los días en todos nuestros programas. Una labor que tiene que ser reconocida y no tacharla de que esto no es periodismo", se defendía la reportera desde el pueblo gaditano. Un argumento que seguía sin convencer a Monedero y decidía atacar frontalmente a la compañera del programa en el que él mismo colabora: "Le das la misma credibilidad al agresor que al agredido. Haces mal tu trabajo, Cristina".

Foto: Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)

Este revés del politólogo a la reportera Cristina enfureció a Joaquín Prat, atento a la repentina disputa entre ambos, y saltó a la yugular de Monedero: "No te voy a permitir que digas que hace mal su trabajo por recabar testimonios". Pero el presentador fue a más hasta abochornar al colaborador político: "No es una cuestión de credibilidad, es una cuestión de ofrecer el punto de vista de otros que se dicen testigos del momento. Lo que no te voy a permitir es que nos des lecciones de periodismo, Juan Carlos".

Juan Carlos Monedero Joaquín Prat Programas TV Cuatro
El redactor recomienda