El último aviso de David Cantero ('Informativos Telecinco') antes de sus vacaciones "más deseadas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"MASCARILLA Y DISTANCIA"

El último aviso de David Cantero ('Informativos Telecinco') antes de sus vacaciones "más deseadas"

El periodista de Mediaset se ha despedido de sus seguidores antes de irse de vacaciones, no sin antes pedir precaución ante los rebrotes de coronavirus

Foto: David Cantero en 'Informativos Telecinco'. (Mediaset España)
David Cantero en 'Informativos Telecinco'. (Mediaset España)

"Me anudo la corbata por última vez esta temporada". Así se ha despedido David Cantero de los espectadores antes de comenzar su último 'Informativos Telecinco' hasta septiembre. Lo ha hecho, como viene siendo habitual desde el comienzo de la crisis del coronavirus, con un mensaje de alerta a sus seguidores en Instagram.

El presentador de Mediaset ha afirmado que esta ha sido una temporada "especialmente dura, por lo que el descanso es más deseado que otros años" y ha aprovechado para desear un buen verano a todos aquellos que han seguido sus pasos día a día en esta red social.

Ver esta publicación en Instagram

Me anudo la corbata por última vez esta temporada, una temporada especialmente dura, por lo que el descanso es más deseado que otros años... Ahora intentaremos disfrutar lo que se pueda con prudencia y con responsabilidad, con mascarillas y distancia, lo que haga falta, o el próximo otoño viviremos de nuevo una pesadilla… Espero no tener que contar algo así y poder dar pronto la noticia de que las cosas van mejor y que la vacunación está más cerca… El lunes toma el relevo Isabel Jiménez @isabeljimenezt5 la mejor compañía, ella estará todo el mes de agosto con vosotros… Y cuando regresemos, en septiembre, estaremos de aniversario, celebraremos 10 años de información juntos, ¡hasta pronto!... ¡Buen verano a pesar de las circunstancias!💙😘💫✨

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos) el

No obstante, como siempre, ha rogado "prudencia y responsabilidad" a las personas que, como él, se van de vacaciones: "Mascarillas y distancias. Lo que haga falta o el próximo otoño viviremos de nuevo una pesadilla". Así, el periodista espera "poder dar pronto la noticia de que las cosas van mejor y que la vacunación está más cerca".

Isabel Jiménez toma el relevo

Como ha contado David Cantero en el texto de esta publicación, su sustituta será "la mejor compañía", su pareja habitual en plató, Isabel Jiménez, que tomará el relevo durante todo el mes de agosto. Además, ha recordado que en septiembre se cumplirán 10 años desde que Cantero fichase por 'Informativos Telecinco'.

Isabel Jiménez Informativos telecinco David Cantero Telecinco
El redactor recomienda