David Cantero (Informativos Telecinco) y su aplaudida imagen: "Es la única manera de evitar muertes"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en la red

David Cantero (Informativos Telecinco) y su aplaudida imagen: "Es la única manera de evitar muertes"

"O volveremos al principio": el presentador de Mediaset España reflexiona en su cuenta de Instagram

Foto: David Cantero. (Mediaset España)
David Cantero. (Mediaset España)

David Cantero, presentador de Informativos Telecinco en Mediaset España, es una persona muy activa en Instagram, red social de fotografías donde comparte inquietudes, reflexiones o muestra algunos aspectos desconocidos de su vida privada.

En esta ocasión, el periodista ha decidido subir una fotografía a su cuenta para concienciar sobre la importancia de usar mascarilla ante los rebrotes por coronavirus que se están dando en toda España, bajo la descripción "no queda otra, hay que ponérsela... o volveremos al principio...". Como no podía ser de otra manera, la gran mayoría de comentarios aplauden su gesto y la forma de concienciar.

Tras su fotografía, ha compartido un dibujo con cuatro personajes con mascarilla, acompañado de una importante reflexión: "Insisto... Aunque al principio, antes de que llegara lo peor, nos contaran que no eran muy efectivas, el paso del tiempo y la experiencia han demostrado que junto a la higiene personal, la desinfección y la distancia, es la única manera de evitar contagios masivos; son imprescindible".

"Tened claro que la única manera de evitar sufrimiento y muertes es la 'jodida' mascarilla"

"Eso y la responsabilidad (un bien escaso visto lo visto)... Inhalamos y exhalamos todo tipo de microorganismos y también, quién lo lleva encima, el maldito virus... Llegará la vacuna, pero hasta ese momento tened claro que la única manera de evitar sufrimiento y muertes es la 'jodida' mascarilla. Hagamos un pequeño esfuerzo... póntela, pero póntela bien", son sus palabras exactas.

Ver esta publicación en Instagram

Insisto... Aunque al principio, antes de que llegara lo peor, nos contaran que no eran muy efectivas, el paso del tiempo y la experiencia han demostrado que junto a la higiene personal, la desinfección y la distancia, es la única manera de evitar contagios masivos; son IMPRESCINDIBLES! Eso y la responsabilidad (un bien escaso visto lo visto)... Inhalamos y exhalamos todo tipo de microorganismos 🦠 y también, quién lo lleva encima, el maldito virus... Llegará la vacuna pero hasta ese momento tened claro que la única manera de evitar sufrimiento y muertes es la “jodida” mascarilla! Hagamos un pequeño esfuerzo!... PÓNTELA PERO PÓNTELA BIEN!!!!!...😷💫

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos) el

David Cantero Informativos telecinco Coronavirus
El redactor recomienda