Joaquín Prat desata su ira contra los políticos: "Viene ruina, pero sus señorías mantienen sus vacaciones"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'CUATRO AL DÍA'

Joaquín Prat desata su ira contra los políticos: "Viene ruina, pero sus señorías mantienen sus vacaciones"

El presentador de Mediaset España ha arremetido duramente contra la clase política por mantener su descanso estival como años anteriores

Foto: Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)
Joaquín Prat, en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)

Los rebrotes por coronavirus siguen azotando España pero el Congreso de los Diputados echa el cierre por vacaciones hasta septiembre. Un llamativo detalle que ha crispado a Joaquín Prat enfureciendo contra los políticos en 'Cuatro al día'.

La desobediencia del PSOE llenando la totalidad de los escaños desoyendo así el acuerdo de ocupar la mitad del Salón de Plenos o la anunciada (y polémica) moción de censura de Santiago Abascal a Pedro Sánchez han sido algunos de los titulares que ha dejado la última sesión de control al Gobierno de España. Sí, la última, ya que todos los políticos se cogen vacaciones cuando el país vive la mayor crisis sanitaria de su historia y no pocas personas siguen a la espera de cobrar su ERTE, entre otras prioridades por resolver.

Joaquín Prat, indignado: "Los problemas de los españoles pueden esperar, ¿verdad?"

Es justo lo que ha afeado Joaquín Prat desde su espacio diario en Cuatro tras el anuncio del descanso estival de la clase política, con la que está cayendo: "Se van sus señorías de vacaciones hasta septiembre, porque es la última sesión de control al Gobierno hasta que empiece la temporada. Teniendo en cuenta que estamos ante la peor crisis sanitaria de la historia de nuestro país".

"Muchos pensamos que estamos ya embarcados en la segunda oleada y que lo que viene por delante es la ruina, pero, eso sí, sus señorías mantienen sus vacaciones porque tienen que descansar", añadía molesto el presentador de 'Cuatro al día' con imágenes del Congreso de los Diputados vaciándose de asistentes.

Una crítica a la que le ha ido elevando el tono hasta lanzar un último hachazo a todos los políticos que piensan en la inminente temporada estival en plena pandemia por coronavirus: "...Porque los problemas de los españoles pueden esperar, ¿verdad? Usted que no ha cobrado el ERTE, usted que ahora solo percibe la ayuda familiar, usted que es uno del millón sesenta mil españoles que ha perdido su empleo. ¿Usted puede esperar? Ellos parecen que sí".

Joaquín Prat Programas TV Cuatro
El redactor recomienda