El zasca de Joaquín Prat a Amador Mohedano por su salida de tono con María Teresa Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN TELECINCO

El zasca de Joaquín Prat a Amador Mohedano por su salida de tono con María Teresa Campos

El presentador no se ha mordido la lengua a la hora de valorar las "desafortunadas declaraciones" de Amador sobre la matriarca de la familia Campos

Foto: Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Amador Mohedano ha vuelto a la palestra tras el paso de Rocío Flores por 'Supervivientes 2020'. Su familia ha estallado contra Rocío Carrasco por la falta de contacto con su hija, siendo el hermano de Rocío Jurado el más beligerante en sus críticas durante las últimas semanas.

Tras revolucionar 'Sábado deluxe' con sus declaraciones, Amador abrió otro frente con la familia Campos, con quien ha mantenido declaraciones cruzadas acerca de un episodio del pasado: el mánager supuestamente habría pedido a Carmen Borrego cambiar a Rocío Carrasco por su mujer, Rosa Benito, en la tertulia de María Teresa Campos en 'Día a día'.

Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Varios días después de desmentidos y cruces de acusaciones, ahora Mohedano se ha desmarcado de la polémica con unas palabras que no han gustado nada a Joaquín Prat: "No voy a decir nada, no quiero que a María Teresa Campos le dé algo, ya está mayor", afirmaba Amador ante los micrófonos de la prensa.

Foto: Lequio, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

El presentador de 'El programa del verano' no se mordía la lengua a la hora de recoger estas declaraciones, afeando a Amador Mohedano sus palabras, tanto antes como después de mostrar las imágenes: "Ahora van a ver unas palabras que están fuera de lugar", decía introduciendo el vídeo.

Una vez emitido el vídeo, Prat volvía a dejar clara su postura: "Qué feas estas declaraciones de Amador, hablando de edad y de salud. ¿Qué más vas a contar que no hayas contado ya? Si parece que está en una centrifugadora, dando vueltas sobre lo mismo todo el tiempo", sentenciaba Joaquín.

Joaquín Prat Programas TV El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda