Joaquín Prat y Yola Berrocal, cara a cara: traición, dinero y lágrimas por su romance
  1. Televisión
  2. Programas TV
toda la verdad

Joaquín Prat y Yola Berrocal, cara a cara: traición, dinero y lágrimas por su romance

Se encuentran 12 años después y confiesan toda la verdad de la historia que tuvieron en común

Foto: Joaquín Prat y Yola Berrocal en Telecinco. (Mediaset España)
Joaquín Prat y Yola Berrocal en Telecinco. (Mediaset España)

Yola Berrocal, ganadora de 'La casa fuerte', habló de forma sutil de su relación con Joaquín Prat, el copresentador de 'El programa de Ana Rosa' y presentador de 'Cuatro al día'. Este pasado jueves 30 de julio, la popular cantante y el periodista se han visto las caras en 'El programa de Ana Rosa' para contar toda la verdad.

Tras charlar de su paso por el show de telerrealidad, Joaquín ha enfrentado la situación: "Llevamos 12 años sin saludarnos. Hoy lo hemos hecho por primera vez y lo mas elegante era que estuvieses presente para contar lo que pasó. Hay unas fotos y es evidente que tú y yo tuvimos un aquel. Nos vimos dos o tres veces, creo recordar".

Flechazo a primera vista

Yola, muy nerviosa, ha contado su versión de los hechos: "Te conocí en el gimnasio. Tu salias y yo entraba, nos quedamos mirando y nos dimos los teléfonos. Yo era amiga de tu hermana la pequeña", pero Prat ha matizado que no recuerda que se dieran los teléfonos, es más, que se sorprendió de la llamada de Yola porque no tenía el contacto.

Prat y Berocal, cara a cara. (Mediaset España)
Prat y Berocal, cara a cara. (Mediaset España)

"Quedamos, tomamos algo y nos fuimos a un parque. Es evidente lo que pasó porque hay fotografias, pero la cuestión es ¿qué hacía el fotografo?", ha avanzado el comunicador. "Unos dias antes de quedar contigo hablé con una persona y me dijo que por qué no hacia unas fotos con un famoso. Yo estaba trabajando en televisión y no mecesitaba nada, pero quedé contigo, le llamé y nos siguió", ha narrado Berrocal.

Yola llamó a un fotógrafo

Emocionada y soltando un par de lágrimas, la rubia ha pedido perdón al que fuera su rollete hace 12 años: "No sé por qué lo hice. No cobré. No fue por dinero. En 20 años he llamado una vez a un fotografo. Te pido perdón. Fue una traición a tu confianza".

"No te guardo rencor, pero sí, me sentí traicionado. Yo quería estar ahi contigo porque si no no hubiera estado, pero cuando me entero que habia un fotografo y lo habias llamado.... me dijeron que habias ganado 1600 euros. Te llamé por teléfono y te dije 'hasta nunca", ha añadido el protagonista de esta historia mientras Yola asegura que no tuvo ocasión de explicarse porque le colgó.

Fotografías que se publicaron de Yola y Joaquín en la revista Diez Minutos
Fotografías que se publicaron de Yola y Joaquín en la revista Diez Minutos

Finalmente Joaquín ha querido marcar un antes y un después: "Estaba enfadado, pero has tenido el valor de contarlo. Me sabe mal que te hayas emocionado, Siempre he alabado tu paso por los realities. Pero ahora te doy las gracias porque tras eso conocí a mi mujer".

Todo solucionado

Para terminar, la también ganadora de 'Hotel Glam', ha querido dejar claro lo siguiente: "Vi que eres una persona buena y lo fastidié. Me encantabas porque eras súper divertido y fueron momentos muy mágicos. Perdí la oportunidad de que algo fluyera... pero quiero que comprobéis que no gané nada de dinero", confesando que lo que hizo no es algo que vaya con ella ya que tiene amigos muy conocidos a nivel nacional e internacional y jamás le ha vendido.

Joaquín Prat Yola Berrocal El programa de AR
El redactor recomienda