Brutal encontronazo entre María Patiño y Rafa Mora en 'Sálvame': "Eres un panoli"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN DIRECTO

Brutal encontronazo entre María Patiño y Rafa Mora en 'Sálvame': "Eres un panoli"

La periodista de Telecinco no ha soportado las palabras de desprecio de su compañero de programa y ha amenazado con abandonar el plató

Foto: María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

La tarde del jueves, 30 de julio, ha empezado con tensión en el plató de 'Sálvame' tras protagonizarse un brutal choque entre María Patiño y Rafa Mora. La periodista ha salido de plató tras un desagradable comentario del colaborador que ha llegado a poner en cuestión su profesionalidad.

El programa ahondaba sobre el presunto veto de Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke, a Marta, novia de su padre, en una conocida peluquería de Madrid. Una información corroborada y vivida en primera persona por María Patiño y que el espacio de Telecinco ha dado por cierta, inclusive ampliando los datos que apuntarían a esta imposición a la nueva pareja del colaborador de Telecinco.

Patiño, a Mora: "No voy a permitir, después de tantos años de profesión, que venga este panoli a decirme que soy una mentirosa"

Sin embargo, a juicio de Rafa Mora, la versión que defiende Patiño es mentira: "Te la han colado". Un revés que no ha soportado la presentadora de 'Socialité' y ha salido por patas del plató de 'Sálvame': "Yo me voy de aquí. No voy a permitir, después de tantos años de profesión y habiendo comprobado que lo que he contado es verdad, que venga este panoli a decirme que soy una mentirosa". De pie, de espaldas a la cámara (y por ende, a los telespectadores), Patiño se iba indignada y soltando pestes de Mora: "Ahí te quedas, panoli".

La respuesta del extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' vino de inmediato: "Este panoli que tú dices colabora en el mismo programa que tú estás sentada y se está sacando la carrera de periodismo que tú tienes". "No voy a permitir que me insulte nadie", seguía protestando el colaborador ante los gritos de la periodista, que mantenía que "no me da la gana", seguir debatiendo acerca de una información que subrayaba haber vivido ella misma en aquella peluquería.

María Patiño y Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Patiño y Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Te lo digo para que no quedes mal y no sigas mintiendo", le devolvió Rafa, manteniendo que engañaron a María al respecto del veto de Anita a Marta. "¡Que te lo curres! Que no. Que no te lo voy a permitir, que no eres nadie", atizó ella. "¿Y tú quién eres?", replicó él indignado. "Mucho más que tú, cariño, porque me lo curro. Los complejos los superas", zanjaba ella dejándolo en el sitio.

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Kiko Hernández, presentador al frente del programa en esta ocasión, consiguió que ambos regresaran al centro del plató para seguir con la candente información que los ha hecho saltar por los aires, pero Mora continuaba interrumpiendo a Patiño. "¡Que te calles la boca, pesado!", gritaba ella. "Eres una maleducada", reaccionaba él, con ira. "Que te calles y te vayas a hacer ejercicio", contraatacó ella sin mirarlo a la cara y continuando con su discurso.

María Patiño Rafa Mora Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda