María Patiño destroza a Christofer con una incómoda pregunta en el 'Deluxe' de Fani Carbajo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Jamás"

María Patiño destroza a Christofer con una incómoda pregunta en el 'Deluxe' de Fani Carbajo

El novio de Fani se ha puesto muy nervioso en directo con una pregunta que le ha lanzado la presentadora de Telecinco

Foto: María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Fani Carbajo se ha sometido al juicio mediático de 'Sábado Deluxe'. La carismática concursante de 'La isla de las tentaciones' ha acudido al programa de María Patiño para aclarar su supuesto pasado como escort.

"Habéis pasado de ser una familia desestructurada, a ser una familia estructurada alrededor del negocio de la prostitución", ha comentado Kiko Matamoros. Una acusación que Fani ha negado rotundamente.

Según Fani, ella jamás ha ejercido la prostitución en el famoso adosado de Aravaca: "Yo iba a recoger a mi tía, pero nunca he entrado en ese chalet". Una peregrina explicación que ha desatado todavía más las sospechas sobre el pasado de Fani.

Christofer, que estaba contemplando el espectáculo desde su casa, no ha podido evitar entrar en directo para defender a su pareja. Una defensa que se ha encontrado con una incómoda pregunta por parte de María Patiño.

"¿Tú sabías que la tía Raquel había ejercido la prostitución? Es bastante extraño, porque teniendo en cuenta que tenéis una relación estrecha desde 2013 cuando hay cuentas en común que no sepas que una persona tan importante en la vida de Fani se dedique a eso", ha comentado Patiño.

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Una pregunta que ha puesto muy nervioso al novio de Fani, que ha intentado desviar la atención de la presentadora a toda costa: "Os argumentáis con chismes y tonterías para machacar a una persona".

Patiño, que tiene muchas tablas en el plató de 'Sábado Deluxe', ha despedido a Christofer al comprobar que no estaba dispuesto a responder a las preguntas: "Para decir nada, mejor te doy las buenas noches".

Programas TV María Patiño Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda