Kiko Matamoros aclara en 'Sábado Deluxe' qué le ha pasado en la cara tras el aluvión de comentarios
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me he puesto ácido"

Kiko Matamoros aclara en 'Sábado Deluxe' qué le ha pasado en la cara tras el aluvión de comentarios

El colaborador de Telecinco se ha visto obligado a desvelar que se ha hecho en el rostro tras la cascada de especulaciones

Foto: Kiko Matamoros aclara en 'Sábado Deluxe' qué le ha pasado en la cara tras el aluvión de comentarios
Kiko Matamoros aclara en 'Sábado Deluxe' qué le ha pasado en la cara tras el aluvión de comentarios

Kiko Matamoros se ha convertido en el protagonista inesperado de la noche en 'Sábado Deluxe'. El colaborador de Telecinco ha eclipsado el regreso de Mila Ximénez por el llamativo aspecto de su cara.

Hinchado y repleto moretones en la cara, Kiko Matamoros ha desatado una casada de rumores en las redes sociales el día que Mila Ximénez volvía a 'Sábado Deluxe' para contar los detalles de su cáncer de pulmón.

Un aluvión de especulaciones que el propio Kiko Matamoros se ha visto obligado a zanjar en directo al ser preguntado por sus compañeros de plató. Y es que Kiko ha reconocido que se ha hecho un nuevo retoque.

"Tengo la cara llena de morados e hinchada porque esta tarde me he pinchado la cara y no he tenido tiempo ni de maquillarme, y no me parecía elegante hacer esperar al chófer en la calle", ha aclarado el colaborador de 'Sálvame'.

Foto: Kiko Matamoros eclipsa el 'Deluxe' de Mila Ximénez sobre su cáncer por su último retoque en la cara: "Da miedo"

"El otro día cenamos y Carla Barber me dijo 'te tengo que pinchar", ha comentado Kiko. Y es que el tertuliano de 'Sábado Deluxe' se ha mostrado muy orgulloso de sus retoques estéticos, que tanto revuelo han causado en las redes sociales.

"Me he puesto ácido en la cara, pero quiero decirle a los que me critican que no me iba a perder la entrevista de mi amiga por venir a trabajar con la cara amoratada o hinchada", ha explicado el colaborador de 'Sálvame'.

Programas TV Kiko Matamoros Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda