Kiko Matamoros, ingresado de urgencia el día que tenía que volver a 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMPLICACIONES

Kiko Matamoros, ingresado de urgencia el día que tenía que volver a 'Sálvame'

El colaborador de Telecinco no ha podido reincorporarse a su trabajo tras una grave complicación postoperatoria

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Kiko Matamoros se encuentra de nuevo ingresado en una clínica de Madrid. Kiko Hernández abría 'Sálvame' este jueves, 30 de julio, con la repentina noticia del urgente ingreso del colaborador de Telecinco por sufrir molestas complicaciones después de haber sido operado de la vesícula.

Días después de haber recibido el alta tras una intervención quirúrgica de extracción de vesícula, Kiko Matamoros se disponía a reincorporarse al espacio de las tardes de Telecinco en plena tormenta de polémicas que le rodean: desde las burlas a sus retoques estéticos hasta la presunta guerra entre su novia Marta López y su hija Anita.

Sin embargo, el presentador del programa anunciaba la dramática ausencia del exmarido de Makoke por haber sido ingresado de urgencia en una clínica madrileña a primera hora de la mañana tras experimentar fuertes dolores acusados a la reciente operación. "Parecía que todo estaba bien y hoy iba a estar aquí trabajando", informaba Hernández a los espectadores.

Kiko Matamoros en la ambulancia, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros en la ambulancia, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"El taxista ha tenido que saltarse los semáforos del dolor que tenía en el abdomen, Marta le pedía que corriera", ha añadido el presentador de Telecinco, según ha contado el propio conductor al programa que ha trasladado al colaborador a la clínica El Rosario de Madrid. Finalmente, y tal y como ha contado Omar Suárez a las puertas de la clínica, Matamoros sufre una pancreatitis. "Lo que ha ocurrido es que le extirparon la vesícula y ha derivado en una pancreatitis. Al operarle no le limpiaron bien y la arenilla se ha desplazado", ha explicado al respecto de la complicación postoperatoria.

Foto: María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El programa de La Fábrica de la Tele ha emitido las imágenes de Kiko siendo trasladado por una ambulancia desde el hospital al que acudió por cercanía a su domicilio hasta la clínica en la que le fue extraída la vesícula. "¡Estoy jodido!", declaraba a duras penas el enfermo. "Kiko tiene un umbral del dolor bestial, no se queja por nada. Fíjate como iría que dice que iba con dolor y Marta iba hablando por teléfono con alguien que le iba preguntando si estaba bien. Kiko no podía respirar y pidió ir a El Rosario porque no hubiera podido llegar a otro hospital", manifestaba Hernández.

Programas TV Kiko Matamoros Sálvame Telecinco
El redactor recomienda