Omar Montes explota contra 'Socialité', el programa de María Patiño, tras dejarle de mentiroso
  1. Televisión
  2. Programas TV
cansado de ellos

Omar Montes explota contra 'Socialité', el programa de María Patiño, tras dejarle de mentiroso

El cantante responde al programa de Telecinco tras ver cómo le acusan de mentir

Foto: Omar Montes. (Instagram)
Omar Montes. (Instagram)

'Socialité', el programa que presenta María Patiño en los fines de semana de Telecinco, tiene nuevo enemigo público: Omar Montes. Este domingo 26 de julio, los trabajadores del espacio que produce La Fábrica de la Tele para Mediaset España han asegurado que el cantante es un mentiroso.

En primer lugar han desmontado la justificación del joven de no llevar mascarilla por ser asmático, al hablar con varios profesionales sanitarios y asegurarles que hay que llevarla aún siendo asmático. Y después han llamado a la Federación Nacional de Boxeo que les han informado que teniendo asma no puedes estar federado ni practicar boxeo, algo que ha dejado a Patiño asombrada.

Tras ver el reportaje que le han dedicado, Omar ha explotado y no ha dudado en defenderse a través de su cuenta de Instagram con varias historias. Sus palabras textuales son las siguientes: "Hola mi gente preciosa de 'Socialité'. Para no ser asmático lo disimulo muy bien (mostrando todos sus botes y medicinas). Os amo. Y para terminar ya de deciros, un deportista aunque tenga asma, no importa. Hay muchos campeones, incluso del mundo, desde boxeo, motociclismo, bicicleta, de todo, que tienen asma y no les impide tener pleno rendimiento en sus facultades físicas. Tener asma no significa estar impedido, uno tiene asma pero hace deporte cuando quiere. Estáis fatal".

Fotograma de 'Socialité' cuando hablan de Omar Montes. (Mediaset España)
Fotograma de 'Socialité' cuando hablan de Omar Montes. (Mediaset España)

"Madre mía lo atrevida que es la ignorancia, encima metéis a organismos ahí del boxeo. Decís de la Federación Española de Boxeo. Yo llevo entrenando con ellos desde los 14 años. Como era normal he llamado para preguntar si os han dicho que un asmático no puede boxear y me dicen 'mira Omar, esa gente son unos indocumentados, aquí no ha llamado nadie y si han llamado les habrá cogido el teléfono el barrendero porque está todo muy regulado", añade.

Foto: Omar Montes. (CordonPress)

Para finalizar deja claro lo siguiente: "Un asmático puede incluso utilizar el aerosol, que da doping en algunos casos, pero si acreditas que eres asmático lo puedes utilizar. Así que imagínate si estará regulado el asma en el deporte, y más en mi caso. O sea, joder, sois terribles tío, de verdad que tenéis que leer más, o usar los audiolibros estos que me gustan a mi".

Telecinco
El redactor recomienda