Es noticia
Ana Rosa Quintana estalla contra los "idiotas" como Omar Montes por la fiesta ilegal: "Es una frivolidad"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"VAN DE GUAIS"

Ana Rosa Quintana estalla contra los "idiotas" como Omar Montes por la fiesta ilegal: "Es una frivolidad"

La presentadora de Telecinco ha criticado la actitud de determinados famosos que este pasado sábado acudieron a la fiesta ilegal de un multimillonario, saltándose las restricciones

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Ana Rosa Quintana ha empezado este lunes su programa dedicándole un durísimo editorial a Pedro Sánchez tras el último bandazo del Gobierno. Tan solo tres días después, el Presidente ha rectificado al ministro Salvador Illa al anunciar que las fronteras se reabrirían el 21 de junio.

Curiosamente ha terminado también el programa con una dura crítica que ha dirigido a todos los irresponsables que continúan ignorando las normas de las autoridades sanitarias y terminan saltándose las restricciones. Precisamente este pasado sábado, el cantante Omar Montes asistía junto a otros famosos, entre ellos Susana Molina o Julio 'el Feroz', a una fiesta en Madrid en la que había más de 100 personas.

Ana Rosa critica a Omar Montes, a Susana Molina y al resto de personas que asistieron a la fiesta ilegal saltándose las restricciones

Se trató, evidentemente, de una fiesta ilegal, ya Madrid se encuentra en Fase 2 y tan solo están permitidas las reuniones de hasta 15 personas.

placeholder Plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

"Estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país por el coronavirus", ha comentado bastante indignada. "De verdad, a mí me alucina, que haya personas en el mundo que sean capaces de hacer esta tontería en pleno confinamiento. No doy crédito", ha destacado tras ver las imágenes de la celebración.

"A mí me da igual que lo suban o que no lo suban", ha comentado la presentadora. Las autoridades sanitarias han establecido unas normas que deben cumplirse y que algunas personas creen que la cosa no va con ellos. "Es que estos señores de ahí, de la fiesta, se van luego a su casa y tienes sobrinitos, tienen abuelos, van al supermercado...", ha recordado Ana Rosa.

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Por su lado, Antonio Rossi, colaborador del programa, ha asegurado que muchos de esos personajes "se creen que están por encima del bien y del mal, se creen superiores al resto que sí estamos cumpliendo".

placeholder Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

"¡Por favor! Es una frivolidad", ha dicho Ana Rosa en los últimos segundos del programa. "Se creen guais", algo lamentable porque su irresponsabilidad podría tener graves consecuencias y parece que no son conscientes de ello.

Un perdón poco creíble

La presión durante las últimas horas ha sido tal que el propio Omar Montes se ha visto obligado a disculparse públicamente en un vídeo. Sin embargo, son muchas las personas que han criticado las palabras del cantante al entender que nos está tomando el pelo.

"Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable", arranca diciendo el cantante. "Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que no actúe de la forma adecuada y lo que hice no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música". Omar Montes asegura que fue a la fiesta para "promocionar un tema" y que jamás pensó que se iba a encontrar con esa situación. "Quiero hacer estos vídeos para que la gente tome conciencia de que eso es una irresponsabilidad y no se debe hacer".

placeholder Omar Montes, pidiendo perdón por haber asistido a una fiesta ilegal. (Mediaset)
Omar Montes, pidiendo perdón por haber asistido a una fiesta ilegal. (Mediaset)

Susana Molina también utilizó sus redes sociales para disculparse: "Esto no es una justificación, sino un perdón. Grabé un videoclip y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón al igual que hice con mi familia y amigos porque así lo siento. Como todos vosotros, he pasado tres meses en casa cumpliendo las normas y siento que con esto he defraudado a mucha gente".

Ana Rosa Quintana ha empezado este lunes su programa dedicándole un durísimo editorial a Pedro Sánchez tras el último bandazo del Gobierno. Tan solo tres días después, el Presidente ha rectificado al ministro Salvador Illa al anunciar que las fronteras se reabrirían el 21 de junio.

Ana Rosa Quintana Programas TV Telecinco
El redactor recomienda