La pillada del ganador Jorge Pérez y Omar Montes en 'Supervivientes' al creer que no estaban en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Cagada..."

La pillada del ganador Jorge Pérez y Omar Montes en 'Supervivientes' al creer que no estaban en directo

El artista de Pan Bendito y el guardia civil se han saltado las medidas de seguridad por el coronavirus mientras pensaban que se había terminado el programa

placeholder Foto: Omar entregando el premio a Jorge. ('Supervivientes 2020').
Omar entregando el premio a Jorge. ('Supervivientes 2020').

Omar Montes y Jorge Pérez empañaron la final de 'Supervivientes 2020' justo en los últimos segundos del 'reality'. El guardia civil y el ganador de la pasada edición se saltaron las medidas de seguridad por el coronavirus cuando pensaban que ya no estaban en directo y, por tanto, que nadie les veía.

Tras aparecer en la final con el cheque para el ganador, el artista de Pan Bendito insistió repetidamente que no podía acercarse al ganador como medida de precaución. De hecho, su situación frente al grupo se hizo viral en las redes sociales.

Sin embargo, la realidad ha sido bien distinta. Lejos de mantener la distancia social, el artista y el guardia civil se fundieron en un abrazo (realmente se dieron dos) al creer que el programa ya había acabado y que ya no estaban en directo.

Foto: Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

Lara Álvarez, que sí fue consciente, intentó disimular como pudo, pero ya fue demasiado tarde. Y es que la imagen de los dos abrazándose empezó a correr como la pólvora en las redes sociales tan solo unos segundos después. Muchos usuarios han lamentado en Twitter la actitud del guardia civil, que, además, ha provocado ahora que se cuestione si realmente las medidas se tomaban únicamente de cara al público o en todo momento.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda