'Supervivientes 2020' | La tremenda puñalada de Jorge Javier a Hugo Sierra por su berrinche al ser expulsado de la final: "No sabes perder"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Eres un coñazo..."

'Supervivientes 2020' | La tremenda puñalada de Jorge Javier a Hugo Sierra por su berrinche al ser expulsado de la final: "No sabes perder"

El presentador de Telecinco y Hugo han protagonizado un tenso rifirrafe por el ataque de orgullo del concursante al perder contra Jorge Pérez

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco).
Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco).

Tremendo rapapolvo de Jorge Javier a Hugo Sierra tras ser expulsado de la final de 'Supervivientes 2020'. El uruguayo, que no ha conseguido entrar en el 'top 3' de la ansiada final, ha recibido una brutal bronca en directo del presentador de Telecinco por no saber perder.

Foto: Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Este va a ser mi último reality. Tengo la boca muy grande y no tengo el temple para esta historia", ha opinado Hugo Sierra al ser derrotado por Jorge Pérez. Unas palabras que no han gustado nada a Jorge Javier Vázquez.

placeholder Hugo Sierra y Jorge Javier, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco).
Hugo Sierra y Jorge Javier, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco).

"Me encantas, pero tu discurso no te lo crees. Te vas como gran perdedor de esta edición y no lo vas a asumir", ha opinado Jorge Javier. "Si algo ha quedado claro es que no sabes perder", ha apuntado el rpesentador de la última edición de 'Supervivientes'.

Foto: Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

"Me parece que llegar cuarto de una edición tan extrema es para sentirse orgulloso y ahora tienes la pataleta de no querer participar en un reality", ha comentado Jorge Javier. "Me voy con la cabeza bien alta", ha contestado el expulsado.

placeholder Hugo Sierra, abatido tras ser expulsado en 'SV 2020'. (Telecinco).
Hugo Sierra, abatido tras ser expulsado en 'SV 2020'. (Telecinco).

"Me encantaste, pero te cuesta aceptar una derrota. Y es que todos podemos cambiar y ofrecer lo mejor, ese es el gran reto", ha respondido Jorge Javier. "Eres un coñazo, pero eres mi coñazo", ha sentenciado el presentador antes de despedir a Hugo Sierra.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda