Hugo Sierra tiene un motivo para su espantada en 'Supervivientes': "Se entenderá cuando lo explique"
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA

Hugo Sierra tiene un motivo para su espantada en 'Supervivientes': "Se entenderá cuando lo explique"

La madre del concursante ha confirmado a 'El programa de AR' que su hijo tiene una razón para su plantón en la gran final

placeholder Foto: Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)
Hugo Sierra, en 'Supervivientes 2020'. (Telecinco)

Hugo Sierra fue este jueves, 4 de junio, uno de los grandes protagonistas de la gran final de 'Supervivientes 2020', quizá incluso por encima del ganador, Jorge Pérez. Los dos se batieron en el primer duelo de la noche, con el uruguayo resultando expulsado frente al Guardia Civil, una eliminación que no sentó bien al concursante.

Jorge Javier no dudó en afearle el hecho de "no saber perder", enzarzándose nuevamente con él por las veces que se ha enfadado durante las pruebas a lo largo del 'reality show'. Tras esta disputa, Hugo reconoció que no era un buen participante de este tipo de programas y que dejaría la televisión, una decisión que pareció inmediata ya que no volvió a aparecer en toda la gala, ni siquiera en el momento de la proclamación, dando así la espalda a sus compañeros.

Foto: Hugo Sierra y Lara Álvarez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Esta polémica fue analizada por 'El programa de AR', donde Joaquín Prat, uno de los más firmes defensores de Sierra, no dudó en criticar la actitud del finalista ante esta marcha: "No lo entiendo. El detalle de no estar en el momento que reconocen a un compañero tuyo como ganador, es una cuestión de elegancia y educación, sobre todo tras tres meses de convivencia. No estuviste fino, amigo mío".

placeholder Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

La periodista Marta Riesgo fue la encargada de ampliar la información de lo sucedido, desvelando que el enfado de Hugo Sierra se trasladó incluso a la fiesta posterior del equipo en el hotel donde se encuentran confinados, siendo el único que se mantuvo ausente durante la celebración.

Marta añadió además la conversación mantenida con la madre de Hugo, quien asistió a la gala para reencontrarse con él: "En esta ocasión no me ha querido coger el teléfono como hacía siempre, pero sí me ha explicado por mensajes que ha estado hablando con Sierra después del incidente y que tiene una explicación para su plantón. La explicará en el próximo debate del domingo y se entenderá su postura", destacó la reportera sobre esta conversación. ¿Logrará convencer a esa parte de la audiencia tan crítica con su actitud?

Programas TV Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda