Gloria Camila explota contra Yiya por su ataque a Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020': "¡Reventada!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡CHUPA CULOS!"

Gloria Camila explota contra Yiya por su ataque a Ana María Aldón en 'Supervivientes 2020': "¡Reventada!"

La tía de Rocío Flores y la exconcursante han protagonizado una tremenda discusión que ha tenido que cortar Jorge Javier Vázquez

Foto: Yiya y Gloria Camila, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Yiya y Gloria Camila, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Gloria Camila ha saltado a la yugular de Yiya por intentar desprestigiar a su defendida Ana María Aldón en plena gran final de 'Supervivientes 2020'. La tía de Rocío Flores no ha soportado que diera poco valor al triunfo de la mujer de su padre ante el duelo en la apnea con Jorge Pérez.

Foto: Jorge Pérez, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"Ha pescado, se ha movido, ha colaborado, ha sido muy buena compañera y estoy muy orgullosa de ella. Encima ha ganado la apnea que ella tampoco aguantaba mucho al principio", resaltaba con orgullo Gloria Camila de la esposa de José Ortega Cano tras colarse en la final del concurso tras un duelo ganado ante Jorge, que solo duró 17 segundos. Un comentario que ha cortado Yiya para quitar méritos a su defendida: "Pero si no ha hecho nada en la apnea...".

"¡Le han regalado la apnea porque Jorge ha salido pitando!", ha recalcado la exconcursante del 'reality show' de Telecinco y Cuatro a voces en el plató con Jorge Javier Vázquez. "¡Reventada, reventada!", le repetía la tía de Rocío Flores, también chillando, mientras Yiya continuaba criticando el concurso de Aldón.

Yiya y Gloria Camila, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

"¡Deja de cacarear a favor de lo que dice Jorge que eso es de chupa culos!", ha seguido atacando la exparticipante de 'Un príncipe para tres princesas' a Gloria Camila. "¡Reventada!", ha repetido la hija de Rocío Jurado indignada. "Hay unas pelucas de pelo natural, buenísimas. Cámbiatelas. ¡Ana María ganadora!", ha querido zanjar la defensora de Aldón en mitad del rifirrafe con Yiya que ha tenido que cortar el presentador. "¡Yiya, ya!", ha sentenciado Vázquez.

Gloria Camila Ortega Mohedano Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda