"Para no cantar está muy bien": el comentario en 'Ana Rosa' sobre el caché de Omar Montes
  1. Televisión
  2. Programas TV
su sueldo, al descubierto

"Para no cantar está muy bien": el comentario en 'Ana Rosa' sobre el caché de Omar Montes

'El programa de Ana Rosa' ha comentado sin pelos en la lengua el dineral que estaría ganando Omar Montes por sus canciones y conciertos

Foto: Omar Montes con un look estimado en 8.000 euros. (CordonPress)
Omar Montes con un look estimado en 8.000 euros. (CordonPress)

Omar Montes continúa con su exitosa carrera musical. El que fuera pareja sentimental de Isa Pantoja y ganador de 'Supervivientes 2019', está amansando una gran fortuna gracias a sus temas musicales y sus conciertos por todo el país. 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado este viernes 24 de enero los siguientes datos sobre sus ingresos económicos.

[Así 'camela' (y deja sin palabras) Omar Montes a Susanna Griso en 'Espejo Público']

Por concierto, el de Pan Bendito podría estar ganando unos 12.000 euros, lo que haría por 10 conciertos mensuales un total de 120.000 euros. Por un único evento cobra unos 15.000 euros y por acudir y cantar en una fiesta privada 20.000. Asimismo, las reproducciones de sus temas podrían sumarle de 5.000 a 10.000 euros al mes.

Fotograma de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Fotograma de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Ante estas cifras, Paloma García Pelayo, colaboradora de Ana Rosa Quintana, no se cortaba a la hora de hacer la siguiente afirmación: "Madre mía. Hombre, para no cantar está muy bien". Por su parte, la presentadora comentaba que el chico había salido muy listo, algo que Pelayo reafirmaba: "Es el más listo de todos".

Ante el asombro generalizado de esta cifras, Joaquín Prat hacía un importante matiz: "Son cifras en brutos y para pagar después a toda la gente, todo el equipo, el de seguridad, el de sonido, el de iluminación... Está muy bien, pero hay que descontar lo que luego tiene que pagar".

El programa de AR Paloma García Pelayo
El redactor recomienda