Oriana Marzoli degrada a Rafa Mora en el debate final de 'La casa fuerte': "No has evolucionado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"VA DE PIJA LA CHONI"

Oriana Marzoli degrada a Rafa Mora en el debate final de 'La casa fuerte': "No has evolucionado"

El colaborador de 'Sálvame' se ha presentado por sorpresa en el último debate del 'reality show' de Telecinco

Foto: Rafa Mora y Oriana Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Rafa Mora y Oriana Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

El último debate que ha clausurado 'La casa fuerte' ha terminado con un titánico enfrentamiento entre Rafa Mora y Oriana Marzoli en directo. El novio de Macarena ha acudido al plató a última hora para intentar arreglar un malentendido con Iván González pero su chica ha cargado contra el colaborador de 'Sálvame' a base de descalificaciones.

"Ver a Rafa como en sus viejos tiempos como si fuera 'tronista'... Estoy como reviviendo una etapa. No siento que esté con un colaborador, de hecho no estás a la altura, sigues siendo el mismo", lanzaba Oriana de forma afilada en dirección a Rafa, sentado justo al otro extremo de Iván, por su mala educación con su amigo al recriminarle públicamente que debía de haber defendido a su chica Macarena en el programa.

"Va a hablar de educación la más 'choni' de España, la más garrula. Me dice a mí que no tengo educación", ha contraatacado el que fuese uno de los primeros concursantes de 'Mujeres y hombres y viceversa', al igual que Marzoli e Iván. "A ver, 'tronista', déjame hablar, por favor", insistía ella con absoluta provocación.

"Te has quedado anclado, parece que no has evolucionado", le ha seguido atacando. Momento que ha aprovechado Mora para replicar en su contra: "Anda que tú has madurado mucho, que eres 'choni' y maleducada. Va de pija la 'choni". "Quiere que nuestra relación acabe", interrumpía Oriana acusándole de haber admitido en televisión que no aprueba su relación con Iván. Pero él, niega la mayor. Que no existen tales vídeos, dice, y le dice que se calme, que está muy encendida.

Foto: Christofer y Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Pues nuevo envite de Marzoli a Mora con descalificación física incluida: "Caliente estás tú que se te nota la vena así. Estás a punto de reventar, de los nervios". "Esto es porque estoy marcado. Se llama estar definido", se ha defendido él. "Definido no estás, que tienes tetitas", atizaba ella. "No hables de defectos físicos que hemos visto fotos tuyas de hace un tiempo y dabas pena no, lo siguiente. Tú de defectos físicos a nadie, no puedes", ha zanjado Rafa en referencia a los numerosos retoques estéticos de la joven.

Oriana Marzoli Rafa Mora La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda