Ferre humilla a Christofer tras una tremenda bronca con Fani en el debate final de 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
A GRITO LIMPIO

Ferre humilla a Christofer tras una tremenda bronca con Fani en el debate final de 'La casa fuerte'

Las dos parejas han saltado por peteneras tras recordar su tremendo desencuentro durante el concurso

placeholder Foto: Christofer y Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Christofer y Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Ferre se ha burlado de Christofer en mitad de una descomunal pelea con Fani Carbajo durante el debate final de 'La casa fuerte' en el que todos han coincidido. El chaval ha sido diana de una clásica ofensa por un desencuentro entre su novia y Ferre a costa de la famosa confesión en la que, supuestamente, negó estar enamorada de su pareja.

"No te apuntes tantos que a ti no te lo dije", chillaba Fani respecto a la candente confidencia que soltó Ferre sobre una conversación con ella acerca de su novio durante 'Supervivientes 2020', donde, entonces, eran amigos. El andaluz se ha reafirmado y ha mantenido que verbalizó no sentir amor real por Christofer. Todo esto, unido a otros enfrentamientos en este último 'reality', han terminado de crispar a los ahora enemigos.

Ella ha vuelto a explicar que, en efecto, tuvo dudas de su relación durante el concurso de supervivencia pero que en ningún momento dijo que no quisiera estar con él, y por supuesto, jamás se lo contó a Ferre personalmente, y ha arremetido: "Falso, que eres un falso". Entre dimes y diretes, a grito limpio entre ambos, Christofer intentaba expresar su opinión, sin éxito. "¡Ciervo, que te calles ya!", le lanzaba Ferre inesperadamente, a voces, en clara referencia a la deslealtad de su novia durante 'La isla de las tentaciones'.

placeholder Fani, Christofer, Cristina y Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Fani, Christofer, Cristina y Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"¿Tú me vas a hablar a mí de buena relación? No eres ejemplo de nada", recriminaba Fani dejando pasar, de momento, la ofensa humillante a su chico, que seguía con ademán de responder. "Y no vuelvas a llamar a mi novio ciervo, ¿de acuerdo?", advertía, ahora sí, en defensa de Christofer. "¡Pues no lo hagas!", devolvía el de Lepe. "Haré lo que me dé la gana en el momento que me dé la gana, ¿te queda claro?", contraatacaba desafiante ella.

Foto: Rafa Mora y Oriana Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"¡Métete en lo tuyo!", arrancaba Christofer, ahora sí, para marcar terreno atizándole de paso a su relación con Cristina por haber rumores de infidelidad con una chica de Barcelona. "Ten cuidadito con las palabritas que dices", le ha anunciado Ferre en mitad de un gallinero de reproches y advertencias entre los cuatro. "Zooo", ha bramado el de Lepe, nuevamente, en referencia a los cuernos del novio de Fani.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda